La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   XIII Quedada de Cabrera. Días 21 a 23 de junio de 2019 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=177026)

Butxeta 15-05-2019 09:30

Re: XIII Quedada de Cabrera. Días 21 a 23 de junio de 2019
 
:mono::mono: SE HACEEE SABEEER QUE A LA FECHAA DE HOOOY.

Vaaaale, dejo el modo pregonero.
La lista que sigue es la de barcos que hoy tienen boya. Y han pagado! :pirata::pirata: Y tengo sus datos :pirata::pirata:

Se indica junto a cada barco el color de la boya que le toca. La asignación se ha hecho por estricto orden de eslora. Para que os hagáis una idea, Eimer que organiza este cotarro tiene un barco 4 cm más grande que el nuestro y le toca amarilla; yo me libro por los peloooos :burlon:

1 LOCURA amarilla
2 BULLA blanca
3 L'INVINCIBLE blanca
4 S'AVENC blanca
5 AXONE amarilla
6 Blue Flag blanca
7 SABOGA naranja
8 RIO CINCA blanca
9 JOKA U naranja
10 CALA GAT blanca
11 AZUER IV amarilla
12 LOHANII amarilla
13 FREEBLUE blanca
14 OTARI amarilla
15 SOLIXENT blanca
16 TORBELLINO blanca
17 COQUIMAR amarilla
18 SARGANTANNA naranja
19 SELEGNA IV blanca
20 batxibuzuc blanca
21 MY WAY blanca
22 MHELY blanca
23 NORTHERN LIGHTS amarilla
24 CARONTE blanca


Por tanto, salvo que alguno de los anteriores se de de baja, estos serán los que tendrán boya gestionada por la organización.

Nos encantaría que más cofrades consigan boya por su cuenta. Todos los que lo consigan deberán comunicárnoslo a Gerret o a mi.

Ayer nos reunimos para empezar a cerrar temas de organización. Esto pinta muuuuy bien. :pirata::pirata::pirata:

La vaaaamos a liaaarrr, laaaaaa vamoooos aaaaa liiiiiiaar!!
:brindis::brindis::brindis:


WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM
TRABEGA LOGISTICA
WWW.GPSAILS.ES
WWW.HOUSESANDBOATS.COM
WWW.ANAVRE.ORG
WWW.INMOIB.COM

quiquedb 15-05-2019 12:55

Re: XIII Quedada de Cabrera. Días 21 a 23 de junio de 2019
 
Que apetecible parece que sera la experiencia!!!

Alguno subira a Menorca el 23???

Gracias

Unas ronditas por lo bien que lo vamos a pasar!!!

aspen 15-05-2019 15:38

Re: XIII Quedada de Cabrera. Días 21 a 23 de junio de 2019
 
Nos quedamos fuera por un pelo.... (Nº29). :cagoento: ... con las vacaciones pilladas y todo....
Esperaremos a alguna baja o poder pillar alguna boya directamente.

Butxeta 23-05-2019 11:16

Re: XIII Quedada de Cabrera. Días 21 a 23 de junio de 2019
 
Esto ya no tiene vuelta atrás :pirata::pirata:

:sip::sip: TRANSFERENCIA REALIZADA :sip::sip:

Acabo de enviar el siguiente correo a la persona de contacto del PN de Cabrera:

Estimado Sr.

Me dirijo a usted en relación al encuentro de embarcaciones de Anavre y el foro La Taberna del Puerto que tendrá lugar en el PN. de Cabrera el día 22 de junio.

Hace unos minutos he realizado la transferencia por importe de 659,18 €, tal como nos indicaba usted en un correo anterior, correspondiente a 24 boyas distribuidas en 14 blancas, 7 amarillas y 3 naranjas. Espero que habrá recibido un correo electrónico de la Caja de Arquitectos confirmando la transferencia realizada.

Adjunto a la presente un documento PDF con el listado de embarcaciones, con los datos de las mismas y de los patrones, en el que se indica el color de boya que ocupará cada uno. El criterio de asignación de colores de boya ha sido el de eslora, tal como también hace el PN de Cabrera.

Para cualquier duda o comunicación, ruego contacte conmigo en este correo o en el teléfono que figura más adelante.

Como todos los años, muchas gracias por sus gestiones.

Un cordial saludo.


Esto ya estaaaa :brindis::brindis::brindis:

Se ruega a todos los que acudirán a la quedada que entren en el siguiente link http://www.caib.es/govern/sac/fitxa....o=1224&lang=es para solicitar permiso de Navegación en el PN de Cabrera.

Es algo nuevo, que nunca habían pedido, pero esta vez nos piden. Por favor, ruego lo hagáis. :gracias::gracias:

Solo queda acordar con doña Meteo que sea benévola con nosotros y nos permita celebrar esta quedada como nos gusta.

:velero::pirata::velero:

Capitán Victor 23-05-2019 14:43

Re: XIII Quedada de Cabrera. Días 21 a 23 de junio de 2019
 
Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 2187188)
Esto ya estaaaa :brindis::brindis::brindis:

Se ruega a todos los que acudirán a la quedada que entren en el siguiente link http://www.caib.es/govern/sac/fitxa....o=1224&lang=es para solicitar permiso de Navegación en el PN de Cabrera.

Es algo nuevo, que nunca habían pedido, pero esta vez nos piden. Por favor, ruego lo hagáis. :gracias::gracias:

Solo queda acordar con doña Meteo que sea benévola con nosotros y nos permita celebrar esta quedada como nos gusta.

:velero::pirata::velero:

Solicitado y recibido permiso hasta mayo de 2020 :pirata::pirata:

Río CINCA 23-05-2019 15:48

Re: XIII Quedada de Cabrera. Días 21 a 23 de junio de 2019
 
:pirata::pirata: Permiso recibido :pirata::pirata:


:brindis::brindis:




PATROCINADORES XIII QUEDADA CABRERA

TRABEGA LOGISTICA
WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM
WWW.GPSAILS.ES
WWW.HOUSESANDBOATS.COM
WWW.ANAVRE.ORG
WWW.INMOIB.COM

Oaki II 23-05-2019 21:35

Re: XIII Quedada de Cabrera. Días 21 a 23 de junio de 2019
 
Embarcaciones my Way y Mhely permiso obtenido.

Gerret 24-05-2019 10:04

Re: XIII Quedada de Cabrera. Días 21 a 23 de junio de 2019
 
Permiso obtenido !! :pirata::pirata::pirata:



:brindis::brindis::brindis:


WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM
TRABEGA LOGISTICA
WWW.GPSAILS.ES

WWW.HOUSESANDBOATS.COM
WWW.ANAVRE.ORG

WWW. INMOIB.COM

Gerret 24-05-2019 10:12

Re: XIII Quedada de Cabrera. Días 21 a 23 de junio de 2019
 
AVISO A NAVEGANTES !


Sólo he recibido un par de privados indicando número de tripulantes y previsión de tallas hombre /mujer...


Si habéis modificado la tripulación, engordado, adelgazado, si habéis cambiado de gustos o os gustar ir ceñiditos..enviad un privado... En caso contrario se asignaraná número y tallas del año pasado.


Los que no hayan venido nunca y no lo indiquen se les asignara dos unidades, un L de Hombre y una M de mujer.


Los que tengas previsto acudir reservando boya por su cuenta, o con previsión de venir, tmabién enviadme la información.


Menos de 1 mes !! :pirata::pirata:



:brindis::brindis::brindis:


WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM
TRABEGA LOGISTICA
WWW.GPSAILS.ES

WWW.HOUSESANDBOATS.COM
WWW.ANAVRE.ORG

WWW. INMOIB.COM

Gerret 24-05-2019 10:29

Re: XIII Quedada de Cabrera. Días 21 a 23 de junio de 2019
 
El logo de este año con los patrocinadores. Gentileza como es habitual del cofrade Eugeni - en_transit del Bel Ami, que por motivos laborales este año no puede venir.


Algún aspirante al premio de cocina estará contento de que no venga !! :cunao::cunao::cunao:



:cid5::cid5::cid5:


https://thumbs.subefotos.com/729e10d...3cad83fa8o.jpg




:brindis::brindis::brindis:

WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM
TRABEGA LOGISTICA
WWW.GPSAILS.ES

WWW.HOUSESANDBOATS.COM
WWW.ANAVRE.ORG

WWW. INMOIB.COM

LOHANI 24-05-2019 20:40

Re: XIII Quedada de Cabrera. Días 21 a 23 de junio de 2019
 
Lohanii, con permiso obtenido.:brindis::brindis:

libertyenlamar 28-05-2019 11:12

Re: XIII Quedada de Cabrera. Días 21 a 23 de junio de 2019
 
Hola Tabernero, ponga una ronda que esta la pago yo!!:brindis::brindis:

Que después de una harta de millas y algun nuevo titulo adquirido, vuelvo a esta Taberna, cual hija prodiga, y para estrenarme acudiré a esta kdd como tripulante del Intrepido, donde espero reencontrarme con algunos viejos conocidos y conocer a nuevos cofrades.

Bssss salinizados mientras tanto para tod@s!! :p

libertyenlamar 28-05-2019 15:06

Re: XIII Quedada de Cabrera. Días 21 a 23 de junio de 2019
 
Cita:

Originalmente publicado por libertyenlamar (Mensaje 2187956)
Hola Tabernero, ponga una ronda que esta la pago yo!!:brindis::brindis:

Que después de una harta de millas y algun nuevo titulo adquirido, vuelvo a esta Taberna, cual hija prodiga, y para estrenarme acudiré a esta kdd como tripulante del Intrepido, donde espero reencontrarme con algunos viejos conocidos y conocer a nuevos cofrades.

Bssss salinizados mientras tanto para tod@s!! :p

OLVIDE DECIROS QUE A BORDO QUEDA SITIO, SI ALGUIEN QUIERE VENIR Y NO TIENE BARCO QUE CONTACTE POR PRIVADO CONMIGO O CON ALEXFXONE....

Ah y me gustaria tener camiseta, M si hay tallaje de mujer o S o XS si es tallaje de hombre. Gracias

coquimar 28-05-2019 22:10

Re: XIII Quedada de Cabrera. Días 21 a 23 de junio de 2019
 
Hola buenas noches.
Igual nosotros estamos por Denia sobre el 18/19, aun planificando, si te va bien contáctame.
Saludos

Luisvi 02-06-2019 16:58

Re: XIII Quedada de Cabrera. Días 21 a 23 de junio de 2019
 
Hola a todos, en especial a Butxeta y Gerret.
Este año ya que el pasado el canal 77 fue solo testimonial, ¿se podria hacer un grupo de washup para esta quedada?. Yo en la pasada quedada era la primera vez, y tuve un contratiempo con la aux. y no pude contactar con nadie en ese momento. Se podria efectuar un grupo entre los que quieran o por lo menos si alguien me da su numero de telefono por privado para poder estar en contacto en caso de algun problema.
Saludos.
:brindis::brindis::brindis:

Butxeta 03-06-2019 16:10

Re: XIII Quedada de Cabrera. Días 21 a 23 de junio de 2019
 
Cita:

Originalmente publicado por Luisvi (Mensaje 2188637)
Hola a todos, en especial a Butxeta y Gerret.
Este año ya que el pasado el canal 77 fue solo testimonial, ¿se podria hacer un grupo de washup para esta quedada?. Yo en la pasada quedada era la primera vez, y tuve un contratiempo con la aux. y no pude contactar con nadie en ese momento. Se podria efectuar un grupo entre los que quieran o por lo menos si alguien me da su numero de telefono por privado para poder estar en contacto en caso de algun problema.
Saludos.

Intentaremos estar más al 77 :santo::sorry:

De todas formas, te he pasado mi móvil por privado.

Grupos de whats, por protección de datos y tal... como que no. :eek:

Perooooo ganas de pasarlo bien :pirata::pirata::pirata: TODAAAS.

:burlon::burlon: TENGO BOYA PARA EL DOMINGO :burlon::burlon:

:borracho::brindis::borracho:

coquimar 04-06-2019 11:07

Re: XIII Quedada de Cabrera. Días 21 a 23 de junio de 2019
 
Cita:

Originalmente publicado por quiquedb (Mensaje 2184672)
Alguno sube desde la zona de Alicante hacia las Baleares esos dias? Nosotros intentaremos subir desde El Campello hacia el dia 18, con tranquilidad para subir desde Formentera a Cabrera despacito... si la meteo lo permite, claro!!

Gracias cofrades!!

Buenos dias.
Nosotros saldremos desde Denia.
Si te va bien envíame privado :brindis:

quiquedb 04-06-2019 22:04

Re: XIII Quedada de Cabrera. Días 21 a 23 de junio de 2019
 
Cita:

Originalmente publicado por coquimar (Mensaje 2188939)
Buenos dias.
Nosotros saldremos desde Denia.
Si te va bien envíame privado :brindis:

No se te puede enviar ningún mensaje privado. Has elegido no recibirlos, mira a ver si lo cambias y entonces quizá pueda enviartelo!!!:brindis:

Embat 05-06-2019 08:15

Respuesta: XIII Quedada de Cabrera. Días 21 a 23 de junio de 2019
 
Mis muy estimados cofrades:
Este año no podrá ser porque tocó hacer las vacaciones antes de tiempo. Habrá que esperar para volver a fondear en Sa Roqueta...

Abrazos y disfrutad de mi KDD favorita!!
:brindis::brindis::brindis:
Embat

libertyenlamar 05-06-2019 15:42

Re: Respuesta: XIII Quedada de Cabrera. Días 21 a 23 de junio de 2019
 
Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 2189085)
Mis muy estimados cofrades:
Este año no podrá ser porque tocó hacer las vacaciones antes de tiempo. Habrá que esperar para volver a fondear en Sa Roqueta...

Abrazos y disfrutad de mi KDD favorita!!
:brindis::brindis::brindis:
Embat

Que pena Embat, me hubiera encantado volver a verte y compartir hazañas marineras!! :p

libertyenlamar 05-06-2019 15:51

Re: XIII Quedada de Cabrera. Días 21 a 23 de junio de 2019
 
Por cierto el INTREPIDO ha conseguido permiso para navegación y boya solo para la noche del 23.

Por favor podeis volver a reescribir el programa, no lo encuentro:nosabo:

Gracias y ahi va una ronda:brindis:

Barzagoso 05-06-2019 17:48

Re: XIII Quedada de Cabrera. Días 21 a 23 de junio de 2019
 
En el primer mensaje del post tienes el programa.

Un saludo,
Barzagoso

Butxeta 06-06-2019 11:10

Re: XIII Quedada de Cabrera. Días 21 a 23 de junio de 2019
 
Reproduzco un privado que acabo de mandar, porque puede haber informaciones que alguien desconozca, y amplío algo:



El viernes dormimos, si la meteo lo permite, fondeados en Es Trenc. Es una playa virgen del sur de Mallorca. Está entre Ses Covetes y La Colonia de sant Jordi. El cremat será en tierra en La Colonia de Sant Jordi. Es la primera vez que lo hacemos en ese sitio. Habrá que juntarse y ver que tal sale. La cuestión es que en la playa no se puede, pues es un parque natural y quieras que no es fuego...

La cena del viernes cada uno por su cuenta. En realidad, la quedada es muy libre, cada uno hace su vida y nos juntamos todos para la cena del sábado. Aunque lo normal es irse juntando como vaya saliendo.

Hay que ser conscientes de que tanto Es Trenc, como especialmente Cabrera son parque, uno natural y el otro Nacional. Así que el respeto al entorno, que siempre debe ser seña de identidad de los navegantes, será especialmente cuidadoso. No se puede dejar nada en tierra :eek: La basura hay que llevársela.

A la isla de Cabrera solo se puede bajar en dos puntos, que son los dos pequeños muelles que hay dentro de la ensenada del puerto natural de Cabrera. En uno están la mayoría de edificaciones y servicios: Bar, guías, guardas etc, y el otro, junto a la playa, da acceso a unos servicios y a la zona de merendero.

Los paseos por la isla están controlados. No se puede ir de excursión por libre. El único camino libre es el que va hacia el faro. Para el resto de excursiones hay que contactar con el personal del parque que organiza excursiones guiadas. También organizan otras actividades como buceo a pulmón, kayak... sujetos a disponibilidad de plazas, guías etc.

Lo mejor es bajar a tierra y preguntar a los guías del parque, que suelen ser muy amables. De paso, se debe tomar uno la :brindis: de rigor en la cantina. Ese es, sin lugar a dudas, el mayor placer que puede regalarse...

Cualquier cosa, preguntad.

Saludos.

RECUERDO QUE HAY QUE SACAR EL PERMISO DE NAVEGACIÓN.

Correis el riesgo de que no os permitan quedaros si no lo tenéis. Además, en el permiso viene información muy interesante sobre lo que está o no permitido, hay un planito etc.

:brindis::brindis::brindis:

Gerret 06-06-2019 15:32

Re: XIII Quedada de Cabrera. Días 21 a 23 de junio de 2019
 
Gracias a los que me habéis dado el número de tripu y tallajes...:pirata:
Sólo he contestado a lo que tenías dudas... sorry, voy muy liado...:santo:


Mañana se ponen a cocer las camisetas, que no los percebes ...!:D


:brindis::brindis::brindis:




WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM
TRABEGA LOGISTICA
WWW.GPSAILS.ES

WWW.HOUSESANDBOATS.COM
WWW.ANAVRE.ORG

WWW. INMOIB.COM


Butxeta 12-06-2019 08:03

Re: XIII Quedada de Cabrera. Días 21 a 23 de junio de 2019
 
:sip::sip::sip:

Esto no tiene vuelta atrás :D:D

TENEMOS LA AUTORIZACIÓN ESCRITA DEL PN CABRERA.

Todos los papeles en regla....

:brindis::brindis::brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:02.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto