La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Marmitones. Foro de cocina... (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=67)
-   -   Paella de macarrones (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=183402)

BORRASCA 12-04-2020 13:08

Paella de macarrones
 
La polemica esta servida: van o volar mesas y taburetes
https://www.elmundo.es/vida-sana/est...8588b4594.html

Pirata 12-04-2020 13:16

Re: Paella de macarrones
 
Hola,


Pues si le ponemos unas cigalas por encima tiene que estar bueno incluso sin macarrones.


:D


Salu2
:brindis:

LSV 12-04-2020 13:22

Re: Paella de macarrones
 
Paella de macarrones = leche de almendras = ... si es de almendras no es leche, luego x=0.:cunao::cunao::cunao::brindis::brindis::brindi s:


El Temido II 12-04-2020 13:24

Re: Paella de macarrones
 
Si se hace con fideos (fidegúá), no es ninguna novedad que se haga con
macarrones. Incluso con espaguetis. Alguna vez me he visto abocado a ello.


Salud y :brindis:

ROyOR 12-04-2020 14:04

Re: Paella de macarrones
 
¿Paella con macarrones?..... será una macagua :meparto::meparto::meparto:

Saludos
Rafa

Biel59 12-04-2020 14:23

Re: Paella de macarrones
 
Vamos a ver, opino que en la cocina no hay reglas, cada uno hace lo que quiere.

¿A la paella de arroz, se le pone cebolla?, yo a veces si a veces no.:meparto:

¿A la tortilla de patatas se le pone cebolla? Yo siempre si, considero que hay gente que le gusta la tortilla con cebolla y gente que no le gusta la tortilla.:cunao:

¿Paella de macarrones? pues a veces la he hecho, aunque donde haya una buena "Greixonera", como decimos en Mallorca, que se quiten las paellas.

Lo dicho cada cocinero tiene su librillo, no rima pero me gusta.:brindis::brindis:

Bob 12-04-2020 15:57

Re: Paella de macarrones
 
¿Paella? :nosabo::nosabo::nosabo:

No entiendo porqué dice paella salvo que sea para llamr la atención, lo que no me extraña nada.

Ese es el guiso de macarrones de mi madre de toda la vida, con pollo o sin pollo, o la carne que hubiese:burlon::burlon:

Pues eso, en un rato me hago un papillote de solomillo de ternera a la brasa, ahí queda eso :p:p

Xenofonte 12-04-2020 18:44

Re: Paella de macarrones
 
No tiene ni pxtx idea. No existe la paella de macarrones ni como oximoron. Es una absurdez y una estupididad. Eso que hace el cocinero son unos “macarrones en paella”, como podría haber hecho los macarrones en una tartera, una tixola, un horno ó un microweiv, en un horno solar ó delante de un radomo enough powered.

Al igual que tampoco existe la paella de mariscos. Lo que sí existe, y está muy rico, son los mariscos en paella. (No confundir con el arrós con cosas).

Otra cosa bien distinta, que los hiperbóreos utilizan como alimento, es la “paella 6 euro, free sangría”, evolución de la “paella five hundred, free sangría”.

La paella propiamentemente dicha (ó arroz en paella), puede llevar alguna(s) aves, pequeños mamíferos, anguila, y cabrillas, y legumbres: judia verde y garrofon. Eso es una paella propiamente dicha.

Es un problema escribir de estas cosas en pleno confinamiento, que mucho abre el apetito hablar de ese gran descubrimiento levantino. Voy a poner a remojo un resto de fabes judiones de la granja que sobraron de las brutalmente salvajes fabadas del invierno (que llevaban plácido siestón incorporado), para preparar mañana con restos de rodaballo, mejillones, algo de bacallau, gambitas y caldo de pulpo una hermosa paella de marisco (que es como le llamamos en mi casa al marisco en paella).

Y recordad: ¡hablad bien, coñe, no malamente como yo hablo!

BORRASCA 12-04-2020 19:37

Re: Paella de macarrones
 
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:Es paella porque no tiene guisantes

Bob 12-04-2020 22:19

Re: Paella de macarrones
 
Cita:

Originalmente publicado por BORRASCA (Mensaje 2241831)
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:Es paella porque no tiene guisantes

Ahí le has dado :cunao::cunao:

fluxa 13-04-2020 06:39

Re: Paella de macarrones
 
Hombre donde esté la paletilla de cordero al horno hecha con pollo, que se quite la paella de macarrones.

El Temido II 13-04-2020 10:28

Re: Paella de macarrones
 
Cita:

Originalmente publicado por Xenofonte (Mensaje 2241817)
No existe la paella de macarrones ....

Por supuesto que no. Lo normal es que las paellas sean de acero. :rolleyes:


Salud y :brindis:

PELOSA 13-04-2020 14:25

Re: Paella de macarrones
 
Qué bobada. Unos macarrones con verduras de toda la vida y bastante sosos, por cierto.




Una paella es un plato con base de arroz, aquí, en la argentina y donde se quiera.




Por esa regla de tres, la ternera estofada si la hacemos en una paella, entonces estamos haciendo una paella de vaca...........:nosabo:








:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:28.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto