La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Submarinismo y Vida Marina (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Equipo Equipo de buceo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=179296)

Romandi 15-08-2019 16:13

Equipo de buceo

Buenas tardes!!!

Como me he presentado en este foro.... mi pareja y yo acabamos de comprar un lagoon 46 y nuestra idea es equiparlo con un buen equipo de buceo.

Tenemos varias dudas en general.... no sabemos exactamente qué compresor comprar, vamos a tener generador así que a 220v no será problema.

Luego queremos adquirir dos chalecos con sus respectivos reguladores.... y nuestra duda cuál comprar por el tema de averías... poder arreglarlo en el caribe o en el Pacífico si se pudiese, cuál es más internacional y para el tema de repuestos.... y más fácil de arreglar

Debemos de comprar ordenador de buceo también pero andamos perdidos

Quizás hay algun marinero puesto en el tema

Un saludo a todos y buen puente 😅

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manuel_Luis1404 18-11-2019 22:56

Re: Equipo de buceo

Te recomendaría hacer un curso de buceo, bien el FEDAS de 1 ESTRELLA ó el OPEN WATER DIVER de PADI.

SALUDOS

ODIN 19-11-2019 16:25

Como no comentas si tienes algún tipo de título, yo empezaría por ahí. Seguramente a lo largo de las clases durante la obtención de un título en compañía de otra gente, todas esas dudas se irán solucionando.
:brindis:
Odin

Sagitario 19-11-2019 22:43

Para compresor te recomiendo el Bauer Junior, con el debido mantenimiento tendrás aparato para toda la vida.

Para reguladores, si buscas uno simple y fácil de arreglar y con repuestos en todo el mundo, el Scubapro Mk2 con segunda R190 .

Chalecos, pues unos que sean ligeros y funcionales, mírate el Cressi AquaPro.

En cuanto a ordenadores, mejor si son de los que se les pueden cambiar la batería por el usuario. Personalmente me gustan los Oceanic, que por la zona del Caribe y en general donde haya turismo norteamericano son muy comunes, los tienes desde 200 euros hasta más de 1000.

Perez1292 24-12-2019 15:44

Cita:

Originalmente publicado por Sagitario (Mensaje 2218984)
Para compresor te recomiendo el Bauer Junior, con el debido mantenimiento tendrás aparato para toda la vida.

Para reguladores, si buscas uno simple y fácil de arreglar y con repuestos en todo el mundo, el Scubapro Mk2 con segunda R190 .

Chalecos, pues unos que sean ligeros y funcionales, mírate el Cressi AquaPro.

En cuanto a ordenadores, mejor si son de los que se les pueden cambiar la batería por el usuario. Personalmente me gustan los Oceanic, que por la zona del Caribe y en general donde haya turismo norteamericano son muy comunes, los tienes desde 200 euros hasta más de 1000.

Gracias por la respuesta integral! Mi hermano también está interesado en esto ahora. Definitivamente le daré tu consejo) Espero que sean útiles para él:o

ago_1492 28-01-2020 11:03

coincido con perez 1292, oceanic en caribe es muy común

Rubencito.98 27-04-2021 18:00

Busca este equipo Kit Snorkel Jr. National Geographic Tuna 44 igual te puedes dar una idea.

true 27-04-2021 21:53

Reflote de un hilo que estaba hundido en las profundidades....... :cunao:.. :cunao:.
Lo inicia el cofrade Romandi y no volvió a participar en el.
Debe de estar surcando el mundo en su Lagoon 46..........:pirata:

:brindis:

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:36.