![]() |
Re: Abanderamiento En Polonia
En unos años todos Polacos o Liberia o.... y los de aqui (los de los despachos y oficinas que pagamos todos) siguen sin enterarse :cagoento:
|
Queridos cofrades, hoy es un día feliz! Así que marchando unas rondas de la mejor cerveza :brindis:
Mi barco está oficialmente registrado en la república de Polonia! :pirata::pirata: Les mandé un e-mail ayer para preguntar por el estado de mi registro, y no sé si ha sido por eso o por casualidad, pero hoy me contestan que ya está hecho, y me han mandado la copia del registro por email en PDF. :tequiero: También me han comentado que me mandan los originales por correo ordinario. Así que nada, ahora a por la licencia de radio. Ya tengo el papelote nuevo del PER donde sale que tengo la licencia de operador de corto alcance, así que palante. De nuevo muchas gracias a Apagapenol y a todos los cofrades que habéis contribuido al hilo! :adoracion: |
Cita:
Saludos y :brindis: |
Cita:
Gracias! |
Cita:
En cuanto al tema de las medidas, les mandé una copia del folleto publicitario oficial del astillero, donde aparecen tanto las medidas del barco como las de todas las velas. |
Cita:
|
Pues enhorabuena :pirata:
Y con este y muchos otros que ya lo han hecho o están camino de hacer,,, queda claro que la solución a las trabas de la admisnistración española para que podamos navegar, se va perfilando como fácil y muy asequible . Una vez más mi agradecimiento a APAGAPENOL pos sus desvelos e información con este tema :brindis: |
:brindis: Señores es una gran alegría el tener otro país donde huir de las injusticias de la DGMM y FOMENTO pero nadie se acuerda de la OM paralizada y la modificación a RD que quieren hacer....
|
:brindis: Señores es una gran alegría el tener otro país donde huir de las injusticias de la DGMM y FOMENTO pero nadie se acuerda de la OM paralizada y la modificación a RD que quieren hacer....
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
09 de mayo de 2018 PROYECTO DE ORDEN POR LA QUE SE ... - Ministerio de Fomento |
Cita:
Pon el enlace un poco mas preciso porque metiendole al buscador de la pagina 9 de Mayo 2018, salen 206 resultados . Un saludo :brindis: |
Respuesta: Re: Abanderamiento En Polonia
Cita:
Particularmente, lo bueno que le veo al abanderamiento en Polonia/Bélgica/.... es navegando allende los mares. Cosa que para una bandera española, se hacía complicado. De todas formas, en cuanto intenten "darle cuerda" a la OM, habemos muchos pendiente de que no tenga el impacto que pretenden. Y mientras más, mejor. Así que ánimo y a por ellos. :pirata: :pirata: :pirata: Salud y :brindis: |
Cita:
https://drive.google.com/file/d/1iSP...w?usp=drivesdk |
Re: Respuesta: Re: Abanderamiento En Polonia
Cita:
|
Cita:
Yo soy muy listo, y ahora me doy cuenta que aun no tengo la bandera polaca, la física para izar en el barco... :cunao: Alguien sabe de que dimensiones tiene que ser? He estado buscando pero no he encontrado nada, y en el documento ese de los requisitos de seguridad tampoco he visto nada referente a la bandera. |
Cita:
Aspiras mucho la G y acabas con un DYNIA corto :cunao: Con todo nunca conseguiremos pronunciarlo como ellos . Para el pabellón ,,,,,Amazon:meparto: :brindis: |
Cita:
Merece la pena leérselo todo para saber por donde irán los tiros Insisto; buena labor y a no rendirse :pirata: :brindis: |
Cita:
A falta de algo mejor, lo más fácil de aplicar son los criterios tradicionales anglosajones: una pulgada de longitud por cada pie de eslora. Esto es sólo aproximado, porque las proporciones de las banderas no son las mismas: la mayor parte, entre ellas la española, son 2:3, pero la inglesa es 1:2, y la polaca 5:8. Así, a un barco de 36 pies le correspondería una bandera polaca de 90 x 56 cm. Ten en cuenta que la bandera náutica polaca es distinta de la nacional. Teclea en Google "flaga jachtowa z godlem" y te saldrán unas cuantas. Saludos y :brindis: |
Respuesta: Abanderamiento En Polonia
Aquí la venden, para "yates", de 30x20 a 10 Pz:
https://translate.google.com/transla...ml&prev=search Y la de 40x27, a 12,50 Pz: https://flagi-shop.pl/pl/p/Flaga-Pol...owa-bandera/89 Las dos por debajo de 3€. Se pueden estrenar varias el mismo verano. :cunao: Salud y :brindis: |
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Abanderamiento En Polonia
Cita:
Salud y :brindis: |
Re: Respuesta: Abanderamiento En Polonia
Cita:
La mejor que he encontrado es ésta, a 6 € (y otros 6 de gastos de envío): https://www.ebay.pl/itm/Flaga-jachto...IAAOSwcUhdQpOJ Saludos y :brindis: |
Lo complicado que todas las tiendas de banderas que encuentro son sin envio a españa, solo reparten en polonia :nosabo:
|
Cita:
Yo compraría varias para ir teniendo reserva... Saludos y :brindis: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:47. |