![]() |
Soldando que es gerundio
Pues resulta que una de mis luces de posición situada sobre una pletina soldada a un candelero se había caido y resulta que aprovechando mi estancia en Puerto Sherry me fui a una naútica renombrada, con taller de motores y de cuantas cosas pertrechan a nuestros barcos y pregunté si podrían darme dos puntos de soldadura. Iba yo preparado para pedir el cuanto me iba a costar cuando recibí una respuesta increible "No tenemos soldador, cuando hay algo que soldar llamamos a uno de fuera". Pusieronseme los pelos de punta imaginando el coste de búsqueda, desplazamiento, salida de aeropuerto y plus de festivo, así que me metí en Internet a buscar. A los cinco minutos encontraba un soldador que se ha acercado hasta el puerto en su coche y con sus herramientas, ha soldado la pletina rota, ha reforzado la otra y me ha cobrado 25 lereles. Si alguien necesita algún trabajo por la Bahía que me mande un privado y le paso el teléfono. :brindis::brindis:
|
Re: Soldando que es gerundio
Enhorabuena!!. Lo que cuentas no es frecuente.:eek:
|
Es gratificante encontrar a alguien que cuando a nautica de recreo se refiere no va con la escopeta cargada.
Se merece que se publique su nombre y su número de telefono. :cid5: |
Publica el teléfono, que yo navego en la Bahía y me puede ser útil
|
Os mando un MP. La verdad es que me quedé gratamente sorprendido. Eso si, fijad como hice yo el precio por teléfono antes de cerrar el trato. Saludos
|
Hola Tresliebres, te mandé un privado
:pirata: |
Pensaba que te había contestado. Envio nuevo MP. Mis disculpas :brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:42. |