La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Otros temas náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=63)
-   -   Piratas del Caribe (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=100093)

aviador 05-11-2012 13:51

Piratas del Caribe

3 Archivo(s) adjunto(s)
En el Puerto de Génova se`puede contemplar esta magnífica nave que según reza su publicidad se utilizó para el rodaje de las películas de Piratas del Caribe.

Intento adjuntar alguna foto.

Saludos y tragos

:brindis:

El Temido II 05-11-2012 14:26

Re: Piratas del Caribe

Cita:

Originalmente publicado por aviador (Mensaje 1391003)
Intento adjuntar alguna foto.

Y yo "intento" ponerla "a lo grande": :D

http://foro.latabernadelpuerto.com/a...6&d=1352119812

http://foro.latabernadelpuerto.com/a...7&d=1352119836

http://foro.latabernadelpuerto.com/a...8&d=1352119855

Salud y :brindis:

jotajota 05-11-2012 14:34

Buenas ampliaciones "Temi"...

Mucho ron para combatir la humedad

Jotajota

aviador 05-11-2012 16:16

Joder .- Si pongo la foto de mi 5,90 tengo que ir a matricularme del P.E.R. cagando leches . :meparto::meparto::meparto:

Gracias.

Saludos y tragos :brindis:

Trirreme 05-11-2012 19:41

Precioso barco. Gracias por las fotos, pero creo que la película en que salía es "Piratas" de Roman Polanski. Debe de tener unos veinte años o así, y por lo que recuerdo tenía su punto de interés, y la parte histórico-náutica no tenía los disparates habituales. Salud y unas rondas.

peleon 06-11-2012 07:02

Precioso. Aunque un pooco de cariño podría aceptar, como dicen los yanquees.
Un repasito de lija y barniz harian milagros.

astrolabio68 06-11-2012 09:29

Cita:

Originalmente publicado por peleon (Mensaje 1391532)
Precioso. Aunque un pooco de cariño podría aceptar, como dicen los yanquees.
Un repasito de lija y barniz harian milagros.

Estoy de acuerdo contigo, aunque un 'repasito' en estos casos hace referencia a una cuadrilla de 20 tíos trabajando durante 2 meses... :D

El Temido II 06-11-2012 10:41

Cita:

Originalmente publicado por astrolabio68 (Mensaje 1391566)
Estoy de acuerdo contigo, aunque un 'repasito' en estos casos hace referencia a una cuadrilla de 20 tíos trabajando durante 2 meses... :D

¡¡Trabajo para 20 durante dos meses!!.

A que esperan. :sip:

Salud y :brindis:

Mariñel 06-11-2012 13:07

Parece un precioso barco....:sip: lo que no se es si es un réplica o un juguete...:nosabo: si es réplica..... esas cañoneras muy cerquita están de la linea de flotación no :nosabo:......
Ya me gustaría verlo por dentro....:sip:

aviador 06-11-2012 13:42

Si que se podrían gastar algo por que cobran 15 e. por adulto y 5 e. por enano para visitarlo y está lleno de gente.

Puede que sí sea la película Piratas de Polansky. Tengo la foto del panel publicitario pero no consigo leerla por mala calidad de la imagen.

Lo más impactante es escuchar, si entiendes su idioma, los comentarios de las familias que se acercan a verlo.

Los comentarios de los enanos son entrañables y emocionantes. Los de los padres, con aseveramientos dudosamente acertados, dan risa o pena .

Pero es un barco . Y bonito.

Saludos y tragos :brindis:

iperkeno 06-11-2012 14:09

Si es el de la peli "Piratas", circuló por todo el Mediterraneo pudiendo ser visitado.

Una anécdota es que lo construyeron a una escala mayor de 1:1, a fin de que se pudiera circular y rodar con comodidad por sus cubiertas inferiores... :cunao:

Ramon Bonifaz 06-11-2012 20:53

:confused:
Cita:

Originalmente publicado por iperkeno (Mensaje 1391748)
Si es el de la peli "Piratas", circuló por todo el Mediterraneo pudiendo ser visitado.

Una anécdota es que lo construyeron a una escala mayor de 1:1, a fin de que se pudiera circular y rodar con comodidad por sus cubiertas inferiores... :cunao:

Me ha sorprendido tu comentario. Lo desconocia. ¿No se notaba ese mayor tamaño en los actores (que son 1:1)?
:brindis::brindis::brindis:

Peon 07-11-2012 08:20

Si que es el Neptuno de Piratas de Polanski con Walter Mateau de protagonista.
El Barco estuvo en Barcelona y creo que tocó varios puertos antes de recalar en Génova. Nadie lo quería por esperpéntico.
La pelicula fue un fracaso de critica. Y el barco no es en realidad un galeón de verdad sino un barco de cine hecho sobre una base de barco de metal. Es curioso desde luego.

iperkeno 07-11-2012 13:06

Cita:

Originalmente publicado por Ramon Bonifaz (Mensaje 1392004)
:confused:

Me ha sorprendido tu comentario. Lo desconocia. ¿No se notaba ese mayor tamaño en los actores (que son 1:1)?

Los barcos de este tipo tenían las cubiertas inferiores extremadamente bajas, de forma que había que ir siempre agachado. Solo te podías poner de pié en los espacios entre baos.

Rodar en estas condiciones (e interpretar), supone algo bastante ridículo para el espectador medio y un riesgo de accidentes constante (cabezazos, lesiones craneales, etc)

Por ello, desde siempre, cuando se rueda en estudio, las cubiertas se hacen mas altas de lo que eran.

En este caso, como pretendían rodar en el mismo barco... pues lo hicieron mas grande.. :cunao:

Ramon Bonifaz 08-11-2012 00:38

Cita:

Originalmente publicado por iperkeno (Mensaje 1392423)
Los barcos de este tipo tenían las cubiertas inferiores extremadamente bajas, de forma que había que ir siempre agachado. Solo te podías poner de pié en los espacios entre baos.

Rodar en estas condiciones (e interpretar), supone algo bastante ridículo para el espectador medio y un riesgo de accidentes constante (cabezazos, lesiones craneales, etc)

Por ello, desde siempre, cuando se rueda en estudio, las cubiertas se hacen mas altas de lo que eran.

En este caso, como pretendían rodar en el mismo barco... pues lo hicieron mas grande.. :cunao:

:cid5::cid5::cid5:
Lo que se aprende aqui

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:43.