![]() |
¿Alguien por el Delta del Ebro (hasta Vinaros) esta semana con ganas de navegar??
... Como suele ocurrir, los días de fiesta, mal tiempo, pero en cuanto acaba el puente... ¡¡meteo perfecta!!
Esta semana tiene una previsión buenísima y de hecho así es... vaya día bonito ha levantado hoy, apenas mar, un vientecito rico, ni mucho ni poco, un solazo de impresión, ni una nube, temperatura perfecta....!! Estamos toda esta la semana en la zona (base en Las Casas de Alcanar, hasta el domingo 11 al menos), por si alguien está por la zona o le apetece venir, saldremos todo lo que se pueda a navegar! El Kivuca a disposición de quien quiera pasear, eso sí, que sepa un poco, :cunao: que aquí somos principiantes pero del todo :meparto: Y a ver si se nos va ya la racha y empezamos a darle bien al trapo!! :velero: |
Re: ¿Alguien por el Delta del Ebro (hasta Vinaros) esta semana con ganas de navegar??
Ya pasa... pero yo, ayer, conseguí navegar a pesar del tiempo. Salí cuando dejó de llover... y justo cuando acababa de amarrar y estaba terminando de recoger las cosas empezó de nuevo!
Viento, cero pataTero y mar casi plano... buenas condiciones para "tractorear" con el "Innombrable"... He llegado a la conclusión de que mi problema es que el viento tiene el mismo calendario laboral que yo... porque los días que tengo libre spara navegar, parece que Eolo también se ha cogido fiesta. No creo que pueda bajar al Delta esta semana, Kivuka... pero te aseguro que no es por falta de ganas. ¡Disfrutadlo! |
Respuesta: ¿Alguien por el Delta del Ebro (hasta Vinaros) esta semana con ganas de na
Sábado 10/11 regata en La Rápita. 13.00 se inicia procedimiento de salida. Runión de patrones 1,5 horas antes en el bar del Club Naútico.
Hay clase de promoción. Anímate, lo pasarás bien. Solemos estar sobre 23-25 barcos. Ronda para todos. |
Re: ¿Alguien por el Delta del Ebro (hasta Vinaros) esta semana con ganas de navegar??
Me apuntoooo!!!!
|
Cita:
|
Tengo comprobado que, en esas condiciones, a vela, mi barco no se mueve del sitio. Necesita 5-6 nudos de viento para empezar a andar.
|
Es que el Metis es mucho Metis.... y el Jiauka saca chispas de cualquier situación, no veas el Kivuca como zumbaba con él al mando, y soy testigo, con Todovespa de como una noche este verano, con calma chicha absoluta, en la bahía de San Carlos, 0 viento el jodiooooo logró sacar 2 nudos al Metis y llegamos a la bocana sin motor!!! ..... Juro que yo le iba mirando de cerca con desconfianza por si era quien soplaba las velas, pero no, no era él, para mí puro milagrito!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:11. |