![]() |
OT 'El puente de Argenteuil'
|
Re: OT 'El puente de Argenteuil'
lo vi hoy en el Telediario y no conseguia creermelo....demasiada barbarie para mi...
:calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :brindis: |
Hijos de puta...
|
Hay un error en el redactado de la noticia.
Pone: "Un grupo de cinco personas..." y si esos son personas, yo soy una lechuga. |
Eso es contracultura.
O dicho de otro modo; cultura post-modelna. Esa noticia, a diferencia del acto de pintar ese cuadro por Monet, no es la expresión de un aspecto de la realidad... sino el martillo con el que golpear las conciencias... lo que también, según el ruso ***** es una definición de Arte. Ese video del vandalismo de los púgiles ebrios, en ARCO habría sido llamado "Arte". Saludos. **** No me acuerdo del nombre del ruso |
Cita:
En cada ocasion en que he viajado de Suiza a Paris, y han sido muchas, he ido a visitar esa vieja Gare d'Orsay, hoy transformada en museo del movimiento impresionista. Y justamente ese cuadro de Claude Monnet, con el de Nymphéas a Giverny, y el Hotel des Roches Noires era mi favorito. He pasado horas y horas contemplando enbobado ese cuadro. Asi que por favor os ruego no llameis contracultura, arte alternativo o postmoderno a algo que solo es GAMBERRISMO y VANDALISMO. Saludos a todos. |
Cita:
Perdonadme que utilice este simil escatológico: es como si a uno. en público, le echan una güeña a la cara: habrá a quien le produzca hilaridad, otros sentiran asco, otros pena por el infortunado... pero pocos se quedaran indiferentes. Para "esos" cerebros privilegiados (entre los que yo no me encuentro. afortunadamente) "eso" es arte. No el hecho en sí, sino la respuesta de las conciencias de los espectadores. Si, por ejemplo, alguien destruyera el cuadro titulado "Saliendo de Valparaíso" de Thomas Jacques Somerscales (en la Tate Gallery, Londres) mi conciencia se vería seriamente golpeada, y el autor de tan magna hazaña tendría que ir mirando furtívamente hacia atrás por el resto de su vida... O "Veleros en el Atlántico", de Patrick von Kalckreuth, en la galeria Chistie's, en Londres. ...Pues eso está de moda. :cagoento: |
Pues esa ``moda´´ :nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo: me repatea los higadillos.
Es lo mismo que el que ensucia un monumento (sea cual sea) con sus pintadas, yo le obligaba a limpiarlo con la lengua!!!!!!! Saludos. |
Yofloto, no se puede, o no se deberia a mi entender, decir a todo que si por mor de la libertad individual mas exasperada y absoluta, pues esta es sabido que termina justo donde empieza la de todos los demas...
Si un tipo no mejor avalado que por su ebriedad me destruye una obra calificada universalmente de maestra de un artista llegado tambien a maestro por aclamacion popular, eso es envidia del inutil que nunca llegara a ser conocido sino es por asocial, mediocre, envidioso y mil cosas mas, y no "me golpea la consciencia"...me produce ganas de tomarme la justicia por mi mano al privarme de mi parte de ese legado artistico. Opino |
Cita:
Da la impresión de que pensáis que yo justifico esos actos... Lo que quería dar ha entender es que hay burros (disminuídos i-n-t-e-l-e-c-t-u-a-l-e-s) que son capaces de ver algo bueno y modelno en esa transgresión. ¿Alguno habéis estado en la feria de arte contemporaneo (ARCO)? A eso me refiero. |
No Yoflo..es que al ser guiri, te cuesta expresarte
correctamente....igual que a mi... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: |
Cita:
Y lo peor es que cuando lo hayan restaurado, por muy bien restaurado que este, y aunque no se note nada, yo lo seguire notando!!!Porque la herida de ese cuadro que tanto me gusta sigue y seguira siempre en mi corazon y mi memoria, y eso causa dolor y rabia a los que nos gusta ese cuadro, no ya por ser obra de un artista genial sino porque hace parte de nuestra memoria hisorica y nuestro patrimonio cultural. Saludos |
Imagino Yofloto que lo que has querido hacer con esto es darle el toque irónico a esta salvajada, pero no creo siquiera que estos desgraciados llamen "arte" a lo que han hecho puesto que solo han mostrado de lo que son capaces de hacer los animales salvajes sin domesticar.
Llegar hacer algo así no tiene nombre, ni ninguna gracia. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:46. |