![]() |
Cambiar de zona navegacion Mallorca?
Muy buenas, tengo una duda,poseo una Rio 450 sol, inscrita en la lista 7ª , hasta ahora tenia el titulin, me estoy sacando el P.E.R, mi pregunta es la siguiente, cuando tenga el titulo,podre ir a Cabrera con mi barca, teniendo en cuenta que salgo del Puerto de la Colonia de Sant Jordi y cabrera me queda a unas 9 millas.¿debo cambiar mi barca de zona de navegación,y si es asi donde se hace o bien si se puede hacer a traves de internet?.gracias.
|
Respuesta: Cambiar de zona navegacion Mallorca?
Cita:
Confundes zona de navegación con lista. El barco está matriculado en lista 7ª,¿pero en qué zona de navegación lo tienes despachado? :brindis: |
Re: Respuesta: Cambiar de zona navegacion Mallorca?
Cita:
Por lo que entiendo,y corrigeme si me equivoco,que cabrera al estar a 9 millas,podria ir,porque a la mitad del trayecto,que seria 4,5 millas estaria dentro de los limites que me autorizan. |
Re: Respuesta: Cambiar de zona navegacion Mallorca?
Cita:
|
Respuesta: Re: Respuesta: Cambiar de zona navegacion Mallorca?
Cita:
Lo tienes despachado en zona 5, supongo que con eso podrás ir a 9 millas por lo que dices que nunca estás a más de 5 de un abrigo, pero al ser por las islas no se si da igual o hay alguna excepción.. Mira esto y lo entenderás mejor. Porque a diferencia de la zona 4(que es 12 millas paralelamente a la costa), en la zona 5 la distancia se mide desde una playa o abrigo.. http://www.fondear.org/infonautic/sa...Navegacion.htm :brindis: |
Re: Cambiar de zona navegacion Mallorca?
Cita:
Unas birras para aclarar la garganta :brindis: |
Re: Cambiar de zona navegacion Mallorca?
Buenas tardes.
Birras para todos. Esta permitido ir a Cabrera con zona 5. Por lo menos somos muchos q salimos del puerto d la Colonia y vamos varias veces al año a esta preciosa isla. Buena proa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:04. |