![]() |
Placa porosa
Mi barco no deja de darme sorpresas. Y la mayoría buenas. Lo hemos sacado del agua para darle un buen repaso que incluirá motor y pintura y hete aquí que hemos descubierto que tiene una placa porosa. No se mucho de ella salvo que es imprescindible si se quiere disponer de una BLU, algo que por el momento ni necesito por mi plan de navegación ni me planteo por su coste. Y ahora vienen la preguntas. ¿Cómo saber si está en buen estado? ¿Como hacer para conservarla por si en el futuro la necesito? ¿Mejor quitarla y almacenarla? ¿Mejor dejarla donde está?:brindis::brindis:
|
Re: Placa porosa
No habias sacado el barco antes? no te habias dado cuenta? pues la placa porosa no es especialmente para la BLU, tobos los equipos radioelectricos o electronicos les va de perillas, aprovecha que la tienes y conectalos
SALUT:brindis::brindis: |
Que demonios es una placa porosa:nosabo:, tienes fotos?
:brindis: Vale, ya he estado informándome un poco, je,je Parece ser que no es necesaria en los barcos de acero |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Normalmente son dos los tornillos que la sujetan y alli deben ir los cables de masa de los aparatos electronicos
|
|
Cita:
https://www.koalagps.com/catalog/images/NEW12C.jpg Tengo una nueva de 205x65 en liquidación por 30€ por si alguien quiere probar :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:27. |