![]() |
Anuario de Mareas de los puertos de Huelva
Hola, primero una:brindis: a todos, y después preguntar , estoy buscando el anuario de mareas del 2012 de los puertos de Huelva completo y no lo encuentro en internet solo encuentro donde comprarlo, intento aprender a calcular, la sonda a determinadas horas, alguien me puede indicar como encontrarlo.:gracias:
|
Re: Anuario de Mareas de los puertos de Huelva
Buenas.
Métete en la página web de la ADN San Miguel te la puedes bajar en PDF. La dirección es: http://www.adnsanmiguel.com/ En el lateral derecho de la Web viene. Saludos cordiales |
anaprimera, he entrado en adn San Miguel pero las tablas de mareas que tienen no indica a que puerto se refieren, tampoco indican la altura de la bajamar ni de la pleamar solo indican hora y coeficiente, con esos datos no se calcular la sonda en un momento dado, de todas formas gracias.:gracias:
|
|
|
Bob, gracias por el enlace , obtengo tanto datos como gráficos que tienen un cero de referencia, que no logro entender que valor es al que se refieren:gracias:
|
Atonic , gracias por el enlace, no puedo abrirlo , me pide que me suscriba pero relleno el cuestionario pero no sigue.:gracias:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:50. |