![]() |
Presentacion
Buenas tardes y saludos para tod@s.
Recien dado de alta en el foro, me presento ante vosotros. Me llamo Jose, vengo de la vela ligera. Tengo un catamaran clase A y navego todos los dias que el mar me lo permite, en verano. Resido en Valencia. Estoy dandole vueltas al tema de convertirme en armador, ( un velerito de 8/9 mts) para salidas de 1 o 2 dias como máximo (Javea, Ibiza, Columbretes). Espero ser bien acogido, aunque poco puedo aportar. Solo aprender. Un saludo y unas claritas.:brindis:. :gracias: |
Re: Presentacion
Bienvenido al foro, espero que aquí encuentres lo que necesitas, siempre que no sea dinero :cunao: que ya anda muy buscado.
Lo de pasarte al "club" de armadores, plantéatelo bién, mira precios de barcos (nuevos o de segunda mano), amarres (si, suele ser el principal problema), etc., si vas leyendo por aquí, ya verás en otros detalles en que fijarte. Pues lo dicho, unas birras y bienvenido. :brindis: |
Hola
Soy nuevo en el foro. Tengo un First 38. Navego desde los 13 años. Resido en Jerez. |
Sed bienvenidos. Estoy encantado de que se vaya ampliando esta cofradía. :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:59. |