![]() |
Buque A La Deriva Con Maquina Desembragada
Tengo dudas con esta pregunta:
Una embarcacion de recreo esta pescando con una caña,manteniendose a la deriva con la maquina desembragada. Se trata de: A- Un buque dedicado a la pesca B- Un buque sin gobierno C- Un buque con capacidad de maniobra restringida D- Un buque en navegación La solucion que da el test es la D pero yo me decantaba más por la B. ¿Qué opinais vosotros? |
Re: Buque A La Deriva Con Maquina Desembragada
|
Y si le viene 1 velero encima, DEBE maniobrar, aunque algunos no lo entiendan.
|
Si va a la deriva, ¿No se le consideraria buque sin gobierno?
|
Cita:
|
Cita:
Avería de la máquina o Estoy pescando por placer Estoy pescando porque necesito para los críos Estoy echando un quiqui Estoy preparando calamares al orégano Estoy contestando un guasap Estoy disfrutando del arrastre del mar, las olas y el viento Estoy tratando de sentirme como un presidente de gobierno español Pues eso, Si quieres que alguien te maniobre por 'no tener gobierno', por ejemplo, ese peaso petrolero de 500k Tms que a 18 nudos te enfila con la proa y tu quieres mantener tu derecho, sube unas cuantas bolas a lo más alto.... y reza para que en el puente las vean y las entiendan. Y en el examen pon D. |
Cita:
Y si el que esta fondeado es un velero, también se tiene que apartar ? :nosabo: :brindis::brindis: |
Si lleva motor a bordo, al estar al pairo estará sin velas.
Velero sin velas = barco a motor (Si, se tendría que apartar) O eso, o poner la bola de fondeo, o izar vela y "tener preferencia" :cunao: Al final nos vamos a pelear entre los traperos, y los tractores harán una fiesta :meparto::meparto::meparto::meparto: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:14. |