La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   2ª KDDA en Zaragoza (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=1004)

Yofloto 15-11-2006 12:52

2ª KDDA en Zaragoza

Estimados y degradados Cofrades en general, y Mañicos en particular:

Vayan de mi cuenta unas cuantas rondas virtuales, preludio de otras con más cuerpo... las que nos permita nuestra glucemia :p

Teniendo el mes de Diciembre en el horizonte visible me ha sido pedido que os convoque al 2º encuentro de Cofrades Maños, encuentro al que están convocados toooodos los Cofrades Tabernícolas que puedan y quieran asistir. A mí me parece una idea estupenda pues es una buena ocasión para reafirmarme en la idea de que "no estoy sólo".

Sin embargo, por motivos personales de diversa índole que no voy a detallar por no aburrir a los que se aburrieren, amargar a los que se amargaren, ni divertir a los que se divirtieren (que de todo hay) me veo en la lamentable obligación de rechazar el honor de ser yo quien se encargue de, una vez elegído por votación, contactar con el lugar de la pitanza así como de efectuar el seguimiento de esta convocatoria, es decir; estar al loro de la cantidad de cofrades que se van apuntando para comunicarlo al restaurador.

He de decir que la cosa no requiere demasiado tiempo ni esfuerzo: control del nº de Cofrades, solicitud de menús y comunicación al restaurador del menú elegido, nº de comensales y fecha del evento (dd/mm/aa).

Desde el traspaso de la anterior Taberna y cambio a esta, hay Cofrades de la anterior reunión que no han aparecido por aquí para tomarse algo, por lo menos no con los alias siguientes que eran los que tenían "illo tempore": Gambrinus, Buitre, Tablón, Magno, etc... Por favor... si estáis ahí, manifestaos!!!

En Zaragoza, a 15 de Noviembre de 2006

P.S.: Disculpas mil, ya he visto en la relación de cofrades que sí que están algunos de los que he mencionado antes. A quien no encuentro es a Tablón. Y no recuerdo ahora el alias del armador del "Albanta"... Siempre admirado y envidiado...

Río CINCA 15-11-2006 13:33

Re: 2ª KDDA en Zaragoza

Eso es una llamada general como es debido, si señor, “flotas luego no te hundes”
El armador del Albanta es Luis Martí.
Y el que suscribe se apunta, no faltaría más.
:brindis: Por la 2ª KDDA MAÑA:brindis:

Yofloto 15-11-2006 13:58

Buenos días, Rio Cinca, sentado a mi diestra en la anterior Kdda.

Veo que no tuviste bastante con la castaña que te di y que quieres repetir... :cunao:

A ver si no se pierde este post para que sea visto durante el tiempo oportuno...

Ale hop!!!

:brindis:

Yofloto 15-11-2006 14:51

¡AAAAAAAALEEEEEEEE HOOOOOOOOOOP!!!!!

:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

VAAAAAAMOOOOOOOSSSSS!!!!!

TBO 15-11-2006 15:20

Yo también me apunto. Y creo que Rio CINCA, después de estar a la diestra de yofloto en la anterior KDD, es el más indicado para retomar el liderazgo de este. Iniciamos la llista (corregid lo que haya que corregir):

Rio CINCA (1) - Nuestro líder
yofloto (1)
TBO (1)

Un saludo.

Gambrinus 15-11-2006 15:57

Un saludo a todos. Entro poco por aquí ultimamente por falta de tiempo.
Contar conmigo para la cena.
Jose Manuel, ya he visto que lo has regao con somontano y ha crecido..., enhorabuena.

Hasta pronto:brindis: :brindis:

yofloto (1)
TBO (1)
Gambrinus (1)

Yofloto 15-11-2006 16:48

Buenas tardes Gambrinus...

Una puntualización respecto al sitio que resulte elegido; a ser posible que no tengamos que servirnos nosotros... es una ENOOOORME responsabilidad para quien le toque "servir" decidir cuanto y qué se le pone a cada Cofrade. Hablo por experiencia; en la anterior Kdd, por mi bando, le tocó servir a mi amada esposa quien movida por el amor conyugal y preocupada por mi ¿evidente :nosabo: ? sobrepeso redujo notoriamente mi ración hasta convertirla en justito pábulo.

:D

Magno 15-11-2006 19:36

Buena y esperada iniciativa. En dos palabras, yo también mea punto. Además intruduzco un nuevo modelo de apunte que viene a reflejar lo que estamos dispuestos a comer cada uno.:meparto:

yofloto (1)
TBO (1)
Gambrinus (1)
Magno (1.5)
Magna (0.5)

TOTAL .....6

Río CINCA 15-11-2006 19:37

José Antonio, eso de nombrarme lider no está bien, si hay que empujar, empujo, pero lider no.
Pepe anímate el sábado y ven a la regata, y si no tienes tripu te vienes en el nuevo Río Cinca y lo estrenamos.
Yofloto, que te conste que lo pasé muy bien a tu vera, y además tu jefa lo que te quitaba a ti, me lo ponía a mi.
:brindis: :brindis:

buitre 15-11-2006 20:47

Hola taberneros, saludos y buenos caldos y jamon de para todos.
No he desaparecido,eso jamás, si bien como alguno de vosotros sabeis han habido,aunque estamos en franca mejoria, serios problemas de salud de la Jefa, y la verdad es que entre medico para arriba,medico para abajo, analisis,radiografica,escaner,etc, etc,poco tiempo y a veces pocas ganas quedaban de intervenir en el foro. De hecho la travesia prevista hacia San Carlos no la hicimos, pero ya vendran tiempo mejores.
En principio esperamos asistir al evento, como el año pasado, aunque vamos a esperar a la ultima semana para apuntarnos.
Saludos Buitre

Barbaroja94 15-11-2006 22:29

Pues he visto el post de casualidad, ultimamente estoy un poco liado.
Contad conmigo. Haré hueco en mi agenda y en mi estomago.

Un saludo

Barbaroja94

Barbaroja94 15-11-2006 22:47

Con las prisas por contestar no he reparado en que habia una lista y un nuevo sistema de calculo de pitanza.

yofloto (1)
TBO (1)
Gambrinus (1)
Magno (1.5)
Magna (0.5)
Barbaroja94 (1)

TOTAL .....7

Veo que falta el cofrade "pepeye", si tarda en dar señales de vida le avisaré por tlf. o de "viva voz", ya veremos.

De momento tomaros una :borracho: para ir suavizando el gaznate

Un saludo

Barbaroja94

Río CINCA 16-11-2006 08:48

Por seguir atando cabos lo primero sería fijar la fecha, que ya quedan pocas.
Primera convocatoria, viernes día 1/12.
Segunda convocatoria, viernes día 15/12
Más tarde nos metemos en navidades, y el puente es mucho puente.

Yofloto 16-11-2006 09:13

A mí me parece bien el día 1 (viernes). A partir de esa fecha, mi disponibilidad es "Terra Incognita".

Pero la mayoría manda.

La Democracia es la Democracia...

Y, a propósito de esto, un apunte malvado (:cunao: ); dijo un periodista-escritor-pensador de cuyo nombre no quiero acordarme (queda mejor eso que decir que "no me acuerdo")... dijo más o menos algo así:

"La Democracia es depositar la confianza en una sabiduría colectiva que proviene de la ignorancia individual".

Yo reconozco que soy un ignorante convicto y confeso... me basta con leer los periódicos :cunao:

Saludos.

Río CINCA 16-11-2006 10:55

Je, je, eso es que te estás haciendo viejo, Yofloto.
Cuando el disco duro, empieza a tener una base de datos suficiente, es que uno ha tenido muchas vivencias, si quieres batallitas, nos volvemos sentar juntos en la cena, y verás.

Yofloto 16-11-2006 11:46

Creo que me he expresado mal...

Para nada tengo el disco duro repleto de datos: soy un vicioso de la lectura.

En relación con el apunte que he comentado anteriormente (a ver si me acuerdo del nombre del gachó), yo pensaba en las contradicciones periodísticas con las que uno se encuentra cada día, según se lea un periódoco u otro... y la moraleja era que, al final, uno se encuentra algo así como bastante desinformado... lo suficiente como para ser, con todas las de la Ley, un granito de arena en esta playa de la Democracia.

:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

Graciassss... Graciassss...

PEPEYE 16-11-2006 12:37

Cita:

Originalmente publicado por Barbaroja94 (Mensaje 10346)
Con las prisas por contestar no he reparado en que habia una lista y un nuevo sistema de calculo de pitanza.

yofloto (1)
TBO (1)
Gambrinus (1)
Magno (1.5)
Magna (0.5)
Barbaroja94 (1)

TOTAL .....7

Veo que falta el cofrade "pepeye", si tarda en dar señales de vida le avisaré por tlf. o de "viva voz", ya veremos.

De momento tomaros una :borracho: para ir suavizando el gaznate

Un saludo

Barbaroja94

Jo no dais tiempo ni de que avise a la almiranta :adoracion: :adoracion: para que otroge su beneplacito.... su magnanimidad ha dicho que SI, pero que como no se fia se viene con nosotros

PEPEYE 16-11-2006 12:41

Lista actualizada:
yofloto (1)
TBO (1)
Gambrinus (1)
Magno (1.5)
Magna (0.5)
Barbaroja94 (1)
PEPEYE y almiranta :adoracion: (2)
TOTAL .....9

Dos cuetiones:
Yo puestos a elegir el dia 15
¿Debo dejarme la pipa en el avatar o me la llevo a la cena? :meparto: :meparto:

TBO 16-11-2006 14:08

Yo también preferiría el 15, pero tampoco hay problema para el 1.

Un saludo.

Río CINCA 16-11-2006 17:59

Tienes razón Yofloto, como los periodistas han dejado de ser unos profesionales de la información, y han pasado a ser unos profesionales de la opinión, una noticia es absolutamente distinta dependiendo de quien opine de ella, pero bueno dejemos esta charla, o en la cena no querrá ponerse nadie a nuestro lado.:cunao:
Dos prefieren el día 15, ¿alguien en contra?:pirata:

Magno 16-11-2006 19:42

A ver a ver. Este organizador nos ha salido parcial. Dice que hay dos interesados en el quince pero se olvida que Yofloto quiere el uno. Es más Terra incógnita me suena a que el quince no vendrá.¿?
Bien, siguiendo con la votación demoscráticas, que como dice Yofloto es lo que hay que hacer, VENDO MI VOTO para el día uno. Así tendríamos que negociar y ¿quién sabe? igual una "coaliacción" puede interesar a alguien.
A ver su juntamos un bipartrito con el uno y el quince, cenaríamos el 16?:brindis:
o igual el día 151? no no puede ser. El día 115 ? tampoco.
Esas ofertas que lo vendo barrato barrato.
Magno

PEPEYE 16-11-2006 20:17

Por mi el 16 sin problemas :borracho: :borracho:

buitre 16-11-2006 20:34

Hola compañeros: a pesar de no haber confirmado nuestra asistencia,abogamos por el dia 1,y no es por nada,simplemente porque el 15 o 16 son dias de cenas de empresa por Navidad.
Saludos

buitre 16-11-2006 20:57

Porfa, si alguien esta conectado me podria indicar como poner la " foto" que hay en izquierda de los mensajes, como por ejemplo la de Popeye en Pepeye, ya que con el nuevo registro no sale.

Magno 16-11-2006 22:22

Hola Buitre. Tienes que entrar por "Panel de Control" arriba a la izda. y luego por "editar avatar" ahí eliges de los modelos que te ofrecen o bien seleccionas tu propia imagen del disco duro. Cuidadín con el tamaño ya sabes que hay un límite.
Magno

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:20.