![]() |
El Belliure 39 de Tujefe
Hola amigos:
Aunque muchos ya lo conocéis, os presento al Arión, uno de los pocos Belliure 39 que se construyeron, el barco donde tanto ha disfrutado y soñado nuestro querido (ex?)cofrade Tujefe. http://fotos.miarroba.com/fotos/5/e/5ed0fb44.jpg Por suerte desde hace unos días, y todavía sin creérmelo, soy su feliz armador. Después de un tiempo amarrado espero lavarle pronto la cara y navegar con él todas las millas que por problemas de salud no ha podido completar Tujefe. Desde aquí le mando un fuerte abrazo y le agradezco que me haya dado la oportunidad de poseer el que fuera su barco, su tesoro; y le animo a que se vuelva a asomar a esta/su Taberna que le espera, seguro, con los brazos abiertos … qué buenos ratos nos hizo pasar con sus relatos y su agudísimo sentido del humor!! Y también espero la visita en el náutico de Valencia de todo el que quiera venir a ver y navegar en el Arión …. también se admite la visita de quien tenga ganas de rascar la roña que amablemente y sin coste adicional me ha dejado el sin-par Jose Luis, Tujefe, ... todo un figura! Taberneroooooooo!!! …. Hoy barra libre que pago yo!!!! Saludos!!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: El Belliure 39 de Tujefe
:D :D :D
¿ En la transacción iba incluido el ¿Putoperro? :cunao: :meparto: :meparto: Felicidades, buen barco y mejor expatron Saludos Miahpaih :D :D :D |
Osea que el a quien vi el sábado subir con Jose Luis a su barco eras tu, estabamos a punto de salir y no pude acercarme a saludar a Tujefe. Me alegro de la compra y no dudes que pasaré a visitarte en cualquier momento, ya que estamos casi frente a vosotros. Por cierto, te quedas en ese amarre??, porque si es así, concentraremos en muy pocos metros un buen número de cofrades.
:brindis: :brindis: :brindis: |
:cid5:
A mas de uno, nos pones los dientes largos.:rolleyes: Felicidades!! Estupendo barco y mejor armador! |
Muchas felicidades :pirata: :pirata: ..................... Bonito barco, con buenos y amenos relatos sobre él :cid5: :cid5: :cid5:
IRRINTZI |
:brindis:
Enhorabuena por la adquisición... es un gran barco :sip: Y un abrazo fuerte para tujefe, al que se le echa de menos por aquí :cool: |
Felicidades, Dragut, espero que lo disfrutes tanto como tujefe, al cual como siempre le deseo todo lo mejor, buen cofrade de este antro, me hizo reir con sus ocurrencias en los momentos mas dificiles de mi vida, breve y directo con sus post, buen consejero... buena gente y MUY buen humor,espero le valla to de P... Madre, se lo merece.:brindis:
Dragut!!! que suerte la tuya Pirata!!! ya quisiera yo rascar esa roña , vamos, cantando "si yo fuera rico... dubidubi...":brindis: :borracho: disssfruta ds peassso barco |
Felicidades a los tres:el barco , el antiguo armador y al nuevo. Si es verdad que todos lo barcos tienen vida propia, esté te podrá contar mil historias.:brindis:
|
Pues yo no te voy a felicitar.....
La envidia -y de la peor clase- me corroe.... Dale un fuerte abrzo a José Luís! .... bueno... y enhorabuena, jodío.... magicus.... tabernero!!! pongame cinco rondas para ahogar penas!!! |
Lo habre visto( en los anuncios ), un millon de veces desde que se puso a la venta
que barcazo si señor, se te puede dar la enhorabuena, que lo disfrutes cofrade. Salud y :brindis: |
Mi brindis esta ves es para Tujefe
Salud amigo :brindis: :brindis: :brindis: y por el Arión y su nuevo armador ... :brindis: :brindis: :brindis: |
Mil felicidades por el barco :pirata: :pirata:
mañana mismo me pateo los pantalanes hasta que lo encuentre para verlo en vivo y si este finde estás por ahí a ver si lo podemos celebrar con una cerveza menos virtual que esta con la que ahora brindo por vuestra adquisición :brindis: :brindis: |
:eek:
Mis felicitaciones!!! Peaso de barco!! Que lo disfruteis por mucho tiempo. :brindis: |
Juerrrr, cuanto me alegro, espero coincidir contigo en Valencia o en algun mar para que me lo enseñes:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Un abrazo:pirata: :pirata: :pirata: |
Que lo disfrutes.
En cuanto lo vea por el rcnv te saludo en persona. |
cOFRADE----
Enhorabuena que lo disfrutes,,, muchos años, siglos y milenios.. si es posible..al menos te lo deseo. Y a Tujefe, si le ves,, saludale y dile que aqui tiene buenos colegas de la mar. Saludos Sir Torrelacho |
Si hay algo que justifique una enhorabuena es la adquisición de ese barco.
Que lo disfrutes muchos años y muchísimas millas y no olvides que ese barco ya es un pedazo de historia inmortalizada en los relatos de Tujefe, adquieres por tanto una grave responsabilidad. Me uno a los que te piden que lleves nuestro recuerdo a Tujefe y le animes a volver por este antro. Miah, Putoperro no puede estar incluido en la transacción, pues ya no caga en la jupette del Arion, sino en los campos de las constelaciones de los canes, por donde campean los perros de los marinos cuando se les quedan pequeñas las jupettes. No obstante, yo que Dragut miraría siempre donde pisa descalzo antes de zambullirse:burlon: Por el Arion, sus armadores pasado y presente y, como no, por Putoperro :brindis: :brindis: :brindis: |
Aunque ya os felicité "in person" este finde, me uno a las felicitaciones escritas, que son las que pasan a la posteridad. Enhorabuena y que lo disfruteis mucho. :brindis: :brindis:
|
jope!! que uno se va de finde :rolleyes: y casi se le pasa este hilo!! feliicidades al vendedor y a los compradores, jejeje.
Nos vemos un dias de estos!! |
gran barco, que lo disfrutes
|
Hace cinco años abrí este hilo, más feliz que nadie ...
http://2.bp.blogspot.com/-2NNWh4LVTq...8/s1600/05.JPG Como cambian los tiempos ... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=98634 :llorica: |
Cuanto lo siento, pero pedazo de barco...
Una lastima que no puedas seguir con él... Está crisis, cuantos sueños está tirando por tierra...:cagoento::cagoento::cagoento: |
Lo siento de veras Dragut. Creo que hay barcos que precisan ciertas manos. Yo no sería capaz de hacerme cargo aun pudiendo económicamente, pero tu, amigo cofrade.........
Suerte. :brindis: |
Vaya ....
Amigo Dragut, siento que tengas que desprenderte de ese gran barco. Un fuerte abrazo y !ánimo! que todo pasa. |
Buenas noches bona nit
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:27. |