La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Se busca un Proa en el Maresme (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=10052)

emece 09-10-2007 15:16

Se busca un Proa en el Maresme

Hola, buscamos un tripulante :p para un barco de regatas en la zona del Maresme (Barcelona). El puesto a cubrir es el del "Proa" y la experiencia no sería un problema, pero si la continuidad.
Interesados, mandadme un privado.

Tomad unas cervezas, a mi cuenta, para que no se nos seque el gaznate.:brindis: :brindis:

E-clipSe 09-10-2007 15:20

Re: Se busca un Proa en el Maresme

Cita:

Originalmente publicado por emece (Mensaje 136864)
Hola, buscamos un tripulante :p para un barco de regatas en la zona del Maresme (Barcelona). El puesto a cubrir es el del "Proa" y la experiencia no sería un problema, pero si la continuidad.
Interesados, mandadme un privado.

Tomad unas cervezas, a mi cuenta, para que no se nos seque el gaznate.:brindis: :brindis:

Como no des más datos... barco, resto de tripulantes, remuneración; Ya sabes, esas cosillas q te alegran la vida.

Salu2

malajunta.bcn 09-10-2007 21:38

Cita:

Originalmente publicado por E-clipSe (Mensaje 136878)
Como no des más datos... barco, resto de tripulantes, remuneración; Ya sabes, esas cosillas q te alegran la vida.

Salu2

Perdona mi desconocimiento...a nivel de regatas de clubes también existe "remuneración"? O lo dices en coña?

Unos :brindis:

Keith11 09-10-2007 22:18

Cita:

Originalmente publicado por malajunta.bcn (Mensaje 137171)
Perdona mi desconocimiento...a nivel de regatas de clubes también existe "remuneración"? O lo dices en coña?

Unos :brindis:

Remuneracion dice....

¡¡¡...y contrato de imagen...!!! :cunao:

Capità Drake 10-10-2007 00:00

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 137201)
Remuneracion dice....

Tu no te preocupes por esas cosas... Habla con tu abogado y el se encargara de todo!:cunao:

Atnem 10-10-2007 00:32

:nosabo: :nosabo: :nosabo:

¿Solamente buscas un proa???

...

Pues yo, además, a un palo, un trimmer de génova, otro de mayor, otro de spi, dos líberos y ...

... un par de tripusoles :D

Táctico y caña no, que para eso pago yo los platos rotos :sip:

Total, para que lo hagan mal, para eso ya me basto yo solito...:cunao:

Un proa..., un proa...: ¡vaya problema!

(Que tengas suerte)

Bonden 10-10-2007 08:15

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 137301)

...

Pues yo, además, a un palo, un trimmer de génova, otro de mayor, otro de spi, dos líberos y ...

(Que tengas suerte)

.... además de un contramaestre para que te controle a toda esta "Fauna"

pero: ¿No era en las Tabernas donde tradicionalmente se reclutaba a la marineria? (taban todos :borracho: y no sabían que firmaban)

malajunta.bcn 10-10-2007 08:31

Cita:

Remuneracion dice....

Pues entonces yo

Tumbao 10-10-2007 08:45

y yo !!

malajunta.bcn 10-10-2007 08:48

Cita:

Remuneracion dice....

Pues no tenía dudas que el contrato de imagen estaba contemplado como "extras" de la "remuneración"!!!

Pues además yo EXIGIRÉ al "sufrido armador" para el próximo campeonato:

1) Un auto veloz que me traslade hasta/desde el pantalán :velero:
2) Mujeres hermosas que hagan de "azafatas" hasta embarcar (con sombrillas para cuidarme del sol, al estilo F1 o Moto GP...por supuesto) :sip:
3) Un desayuno preparado para la tripulación, que incluya el balance energético necesario para sobrellevar el stress de la regata.

Y al finalizar:

4) Mesa reservada con vista al pantalán en el restaurante del club, para la hora exacta en que se produzca la llegada a puerto.
5) Ducha a 38º de temperatura, masajes descontracturantes y una muda de ropa deportiva seca...no vaya a ser que se me humedezcan los kiwis y se me paspen...
6) Un cava a la temperatura precisa para hacerme doler un poquito el paladar por el frío :borracho:
7) Un buen habano cubano...no fumo, pero pedir por pedir...
8) Ah...y la "remuneración" pactada...ingresada en una cuenta "B" de un banco en Luxemburgo...no vaya a ser que tenga una quita por el IRPF...

Vayan tomando nota...sufridos armadores!!! :meparto: :meparto:

Bonden 10-10-2007 08:55

... lo único que te puedo solucionar es lo del cava

http://espacioforos.miarroba.com/207854/3d/b3.gif

malajunta.bcn 10-10-2007 12:19

Cita:

Originalmente publicado por Bonden (Mensaje 137380)
... lo único que te puedo solucionar es lo del cava

Venga! De acuerdo!

Pa´los que busquen "remuneración"...están los Copa América y los TP/52. :rolleyes: Nosotros vamos a :pirata: "por la camiseta"

E-clipSe 10-10-2007 12:32

JUAS, JUAS, JUAS, JUAS

Lo muerto q estaba este hilo y lo q se consigue con la palabra adecuada en el momento oportuno...

EMECE, q te han salido un montón de replicantes!!!

Salu2

E-clipSe 10-10-2007 13:01

Cita:

Originalmente publicado por malajunta.bcn (Mensaje 137476)
Venga! De acuerdo!

Pa´los que busquen "remuneración"...están los Copa América y los TP/52. :rolleyes: Nosotros vamos a :pirata: "por la camiseta"

Oh sisisisis!! una de esas naranjas tan "chachis"; en eso si q hay q reconocer q el armador se lo "curra". ;-)

salu2

addabaran 10-10-2007 13:29

A ver si tienes suerte, si lo encuentras y tiene un hermano/a que también este ducho en las artes del spi me avisas, tampoco me vendría mal un piano ( de dos patas )
:cunao:

Quizá no esataría mal hacer un subforo con una bolsa de tripulantes para regata y otra de armadores desesperados por completar decentemente, no una regata, sino un puñetero entrenamiento.
:pirata: :pirata: :brindis:

Drimininking 10-10-2007 13:30

:nosabo: [quote=Atnem;137301]:nosabo: :nosabo: :nosabo:

Como puedes hacer la tactica llevando la caña?:nosabo:

Debes parecer el hombre orquesta!!!!:cunao: :cunao: :cunao:

Miahpaih 10-10-2007 13:43

:D :D :D

Cita:

:nosabo:

...

(Que tengas suerte)

OSTRAS De verdad que despues de esto, comprendo ciertas dudas existenciales:cunao:

http://www.marine-marchande.net/humo...derPitou05.jpg

Los mandaras al gimanasio tambien, noooooo:nosabo:
Saludos
Miahpaih (Tractorista)

Bonden 10-10-2007 13:50

[quote=Drimininking;137522]:nosabo:
Cita:

Como puedes hacer la tactica llevando la caña?:nosabo:

Debes parecer el hombre orquesta!!!!:cunao: :cunao: :cunao:

pues el que navega en Finn/Europa..... ya me dirás?

Atnem 10-10-2007 14:12

El hacer de táctico y caña a la vez, tiene muchas ventajas:

Si aciertas: soy el mejor!, todos esos con un montón de cracks y yo les he dado caña e incluso he tenido tiempo a pegar bronca a la chusma...:pirata:

Si la pifias: ¿qué quieres que haga?, yo no puedo estar por todo!:nop:

Si además haces de trimmer de nosequé, deshaces los líos con los cabos, desaguisas los desaguisados, etc..., ya no te cuento :cunao:

emece 10-10-2007 14:42

Si, si, mucha petición de aumento, mas tripulación:p , nos llaman Fauna :meparto: (pobres animalitos), autos, tripusoles:mujer: , cubanos (puros claro esta:nosabo: ), cava, criticas al color del uniforme oficial:cunao: , pero ofertas serias y con fundamento, solo dos.
A quien opina que la Copa América ha hecho mucho daño....... No lo suficiente.

Unos cafeses con orujo, que ya he comido:borracho: :borracho:

E-clipSe 10-10-2007 14:46

Si es q tripulantes buenos, haberlos, haylos, lo q pasa es q a veces es difícil la continuidad... o el barco no está a la altura, o el patrón no está a la altura, o la tripu no acaba de encajar, o te grita ( y no me refiero a gritar desde la proa a la popa pq no se oye ) o te gritan y además te echan la culpa de las cosas q no son culpa de nadie... o tantas cosas; lo de tener un "Dream Team" a bordo es jodido, asi q quién lo tenga, ¡¡q lo cuide q lo cuideeeeeeeee!! ( como decia la canción ).

Con la competitividad q hay en el "maresme izquierdo" la cosa va fina y la Interclubs estará encima dentro de nada...

salu2

Drimininking 10-10-2007 15:02

[quote=Bonden;137534]
Cita:

Originalmente publicado por Drimininking (Mensaje 137522)
:nosabo:

pues el que navega en Finn/Europa..... ya me dirás?

Pero un crucero es comparable a un vela ligera?:nosabo:

He navegado poco con otras tripulaciones, pero las veces que lo he hecho, cuando el caña tenia que hacer mas de una función, se despistaba y dejaba el barco en "bolas". Ademas de chillar como un energúmeno, me recodaba el dicho del perro del...... que no come ni deja comer.
Quede tan arto de navegar a vozadas que no tengo ganas de regatear si no es con mi familia.

supongo que sera una mala experiencia.:nosabo:

Bonden 10-10-2007 17:24

Cita:

Originalmente publicado por Drimininking (Mensaje 137571)

Pero un crucero es comparable a un vela ligera?:nosabo:

He navegado poco con otras tripulaciones, pero las veces que lo he hecho, cuando el caña tenia que hacer mas de una función, se despistaba y dejaba el barco en "bolas". Ademas de chillar como un energúmeno, me recodaba el dicho del perro del...... que no come ni deja comer.
Quede tan arto de navegar a vozadas que no tengo ganas de regatear si no es con mi familia.

supongo que sera una mala experiencia.:nosabo:

obviamente, si se pueden separar estas funciones mucho mejor, pero.... vamos a tocar con los pies en el suelo (o en el agua)..... zemo regatistas de 4ª ... y a mucha honra, que en la mayoria de los casos nos las vemos y deseamos para tener una tripulacion más o menos competente (sin cobrar claro está) por lo normalmente hay que hacer de caña, llevar la mayor, decidir por donde hay que salir, subirte al palo para arreglar una driza, tirarte al agua en pleno mes de Febrero para limpiar la hélice ....etc (la soledad del armador) .... si por ahí suelto hay algún tástico que sepa, probablemente ya esté navegando en otro barco.... si además es bueno seguro que lo hace cobrando....

... ves como se puede hacer todo

esta ronda de mi cuenta

REIRA 10-10-2007 17:32

Cita:

...

Siesqueee .... hay que ver como está el servicio!!.

El del tubo y la vela de colores no se cosca de nada y los pringaos de los pasapurés que si hay presión o no se qué con unas lanas.

Se me viene a la cabeza un post ...
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ht=pasapur%E9s

:brindis:

addabaran 10-10-2007 17:57

Cita:

Originalmente publicado por Bonden (Mensaje 137630)
obviamente, si se pueden separar estas funciones mucho mejor, pero.... vamos a tocar con los pies en el suelo (o en el agua)..... zemo regatistas de 4ª ... y a mucha honra, que en la mayoria de los casos nos las vemos y deseamos para tener una tripulacion más o menos competente (sin cobrar claro está) por lo normalmente hay que hacer de caña, llevar la mayor, decidir por donde hay que salir, subirte al palo para arreglar una driza, tirarte al agua en pleno mes de Febrero para limpiar la hélice ....etc (la soledad del armador) .... si por ahí suelto hay algún tástico que sepa, probablemente ya esté navegando en otro barco.... si además es bueno seguro que lo hace cobrando....

... ves como se puede hacer todo

esta ronda de mi cuenta

Lo has "clavao" Bonden, se puede decir más alto pero no más claro :cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:30.