![]() |
por el rio asta sevilla
:brindis:i pronto rio asta sevilla podemos ir asta 5 o 6 por etapas,espero navegantes:brindis:
638 961 947:brindis: |
Re: por el rio asta sevilla
:brindis: para todos ,la travesia esta lista para cuando estemos listos 4 o 5,los gastos tipicos,esperamos fechas y meteo:brindis:.
pele54 638 961 947.:cid5::brindis: |
Hola estoy interesado.
Me dices fechas y gastos aproximados?? Un saludo |
:brindis:saludos a nevegantes y atentos,en las proximas fechas y la mejor meteo,iniciamos travesia
salu2 pele 638 961 947.:brindis: |
¿Lo que quieres es subir el Guadalquivir?.
Pues cuidado con las avenidas de agua. El río está "de bote en bote", por lo que la "entrante" se notará poco y si (y mucho) la vaciante. Además esta lleno de objetos flotando. Especialmente troncos, ramas, cañizo... mucha vegetación que han arrastrado las lluvias. Tendrás que estar muy atento a la navegación. Cuando sepas a ciencia cierta el día que vas a subir, pregúntame para que te oriente un poco. Salud y :brindis: PD: "Asta" es de toro. :cunao: :cunao: |
:brindis:gracias por todos tus consejos,te mantengo informado puntualmente y nos tomamos unas:brindis:fisicas jejej
un saludo´ pele 638 961 947.:brindis: |
Cita:
Buenos vientos y proa clara. :brindis: |
:brindis:salimos en brave estas navidades,me avise el que quiera
navegar 638 961 947.:brindis: |
Cita:
Salud y :brindis: |
Hola
Me interesa el plan. ¿alguna información más de fechas y lugar de salida previstos? |
Cita:
PD: o de bandera.... :brindis: |
:brindis:proxima semana salimos y los gastos seran 50 €€ contando
con el gasoil,felices fiestas a todos pele 638 961 947.:brindis: |
Cita:
Mira la hora de la bajamar en Bonanza del día que vayas a subir y sal una hora después. Si vas en una motora, en vez de en un velero, quizás te convenga salir un poco más tarde, para no "adelantar a la marea". Todo depende de la velocidad de crucero que lleves. Ya nos dirás el día exacto de la salida. :sip: Buena proa. :brindis: |
:brindis:para todos,la proxima semana navegamos y buceamos en cararias:brindis:.el que se apunte me diga
638 961 947 |
:brindis: esta semana estamos en el guadina en ayamonte:brindis:
|
:brindis: proxima semana en ayamonte
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:19. |