![]() |
Robo del fueraborda en PortSaplaya
Hola cofrades, disculpad q no tenga ganas de brindar esta vez porque la verdad, estoy un poco quemado. El miércoles 7 por la noche me han robado el fueraborda de 6 cv del barco. Suzuki DF6L cola larga. Nº SERIE 117574. Nuevo. 5 meses. Ni diez horas. Sin palabras estoy.
Si alguien ve, oye, o le ofrecen algÚn motor similar que se ponga en contacto por favor. gracias. una foto de lo bien que quedaba en mi barco.... http://img9.imageshack.us/img9/4519/...5694506012.jpg |
Re: Robo del fueraborda en PortSaplaya
Triste y lamentable,pero no infrecuente:nop:
En mi Club decimos que no se roba,solamente las cosas cambian de barco. Suerte con tu búsqueda y :sorry: |
Cita:
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: |
Lamentable. Suerte y que te aparezca pronto.
Salud y :brindis: |
Vaya putada !! :cagoento:
Suscribo a El Temido, suerte y que aparezca pronto. :brindis::brindis: |
Siento lo ocurrido cofrade Miky355, yo preguntaría en la capitanía de tu puerto sobre algún tránsito que haya salido ese mismo día o siguiente,parece que algunos vienen a abastecerse a precios muy,muy bajos.
Animo. |
Denuncia a la Guardia Civil, indicando el número de serie, y pásate por las tiendasde efectos navales y talleres, por si alguien aparece por allí con "dudas" sobre un motor de esas características.
Tampoco brindo por esto. |
Hijo de puta, el que lo roba y el que lo compra.
Sin asteriscos. Tp |
Lamentablemente en ese puerto no hay vigilancia nocturna y poca diurna, en los 15 años que llevo alli he visto desaparecer de todo.
suerte vecino. |
ando buscando motor de esas caracteristicas por internet asi que bueno es saberlo, andare pendiente. mucha suerte espero que aparezca.
|
Suerte Miky,aunque por desgracia vas ha tenerlo dificil aunque nunca se sabe.
Son malos tiempos para le gente honrada. Yo tengo el mio hace un año y me pongo en tu sitio y :cagoento::cagoento: quema,quema y que el artifice alomejor te este viendo y descojonandose. Se que esta mal, pero a alguno partirle las piernas era poco. :brindis: |
¡ Hay que joderse !
Va a haber que echarle el candado hasta a las defensas. :cagoento: |
Cita:
|
Cita:
|
No se quien es mas ladrón si el que lo roba o el que lo compra...
Suerte con la búsqueda. Rafa |
He pasado por lo mismo.
A mi me robaron un Jhonnson de 4cv en ALmuñecar. Les deseo que se hayan cojido el pie con la helice.(o la "pilila"). |
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Receptaci%C3%B3n Por cierto, si hay algún mercadillo en tu zona, acude a él, sé de gente a quien le han entrado a robar a su casa, se ha ido el dia de mercadillo al pueblo de al lado y se ha encontrado con que le intentaban vender su propio televisor. Como que tu tienes el número de serie, si tienes una denuncia y encuentras a quien te intenta vender tu motor, llama a la policia. A tí te devolverán el motor, puesto que puedes demostrar que es tuyo; el vendedor se meterá en un buen percal. :brindis::brindis: |
buenas por decir algo....
hace algun mes puse en esta taberna un post sobre una "perdida" esntando fondeado en la bahia de palma de mi tender de 2,80 metros y seis meses de antiguedad y de mi motor yamaha de cuatro caballos... despues de este posts, de hablar con otros compañeros que tambien han sufridos un robo y recapacitando lo que aquella noche paso, empiezo a pensar MAL y a tener fundadas sospechas de que me lo robaron... no sirve de nada que ahora exponga aqui mi impresion a dos meses de lo ocurrido, pero almenos como reivindicacion de mas seguridad en nuestras costas que sirva!! saludos y animo. |
Joder, que putada, :cagoento::cagoento:
Ese motor es igualito que el mio, espero que lo puedas recuperar pronto. |
- Hay que estar al loro en los puertos, y a la menor actuacion dudosa dar informacion a quien corresponda; asi por lo menos los espantaremos ...
(digo yo) (no brindo) JJ |
Por desgracia ahora no hace falta asentar el motor en la documentacion del barco (basta con la factura) por lo que aumentran los robos
|
Hola, miky355, hola, amigos, muy buenas.
¿Y si pones un anuncio en algunas páginas de compra-venta de segunda mano, del tipo "busco motor FB, en buen estado,.....zona Valencia".... Imagina, sólo imagina, que por una de aquellas te ofreciesen un Suzuki, 6CV, cuatro tiempos, con muy poco uso, etc,etc. En ese caso, avisa, que vamos juntos unos cuantos a cerrar el trato. Indignados saludos. |
Hola,
Historia de un chico que recuperó una bici robada: http://lahistoriadecomorecuperemibici.tumblr.com/ |
Cita:
:sip: |
Siento muchísimo el mangoneo en toda regla que te han hecho los muy... Ojala se solucione aunque bien es cierto que esto cada día pasa más y más... una vergüenza coñe :cagoento:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:53. |