![]() |
busco tripulantes para travesía Castellón-Gran Canaria
Me gustaría salir este viernes desde Castellón al puerto de Maspalomas de Pasito Blanco con un velero Oceanis de 45 pies fletado hace tan solo 4 meses, es decir, nuevo nuevo. Busco tripulantes que quieran acompañarme compartiendo gastos de comida, gasoil y atraques que hicieran falta (que serán pocos).
Si alguno se anima... se puede hacer tramos... Saludos |
Re: busco tripulantes para travesía Castellón-Gran Canaria
Bueno decidirte que con solo dos dias de antelación es un poco precipitado, con mas tiempo me hubiese apuntado.
De todas formas quisiera advertirte que los puertos ahora en Gran Canarias están saturados, hay barcos fondeados por todas partes, si no tienes reserva en Pasito Blanco (cosa arto dificil) mejor que te plantees otro destino. Un saludo |
Con este margen de tiempo me hes imposible, pero para la próxima o si navegas por las islas (Baleares) avísame.
Un saludo. :brindis: |
Queríamos salir el viernes pero el tiempo no nos deja, igual esperamos al lunes-martes. Si así alguien se apunta, genial.
|
Hola No Se Si A Podido Salir Ya Estoy En Las Palmas No Me Importa Desplazarme Para Traer El Barco Yo Tengo Un Furia En El Puerto De Mogan Si Em Pasito No Tienen Atreque En Mogan Seguro Y A La Travecia Me Apuntaria Sin Problema
|
Si quieres apuntarte Furia, el martes tenía previsto salir con un amigo pero se acaba de tirar atrás por un compromiso...
|
Al final partimos el viernes 23 por la tarde, así que si alguno se quiere apuntar compartiendo gastos, genial!!!
|
esta bien esto, me compro un barco, me lo quiero llevar a canarias y que hago? me apunto a un foro, me busco "ayudantes" y que encima me paguen parte del gasto o viaje que yo quiero hacer el dia que yo lo quiero hacer...
joder, que guay no?? |
Pues si. Muy guay. Si no te interesa no te apuntas y listo. Todos somos mayorcitos y no creo que nadie necesite que tu vayas metiendo cizaña a ver si revientas este hilo como has reventado muchos. Gracias por la iniciativa JVcapi. Quim es un profesional sin trabajo que no consigue que lo contraten :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:47. |