![]() |
Taberneroo, Unos tragos...
:borracho::borracho::borracho: Marchen unos tragos a toda la barra para celebrar que dejo de pertenecer a la liga LSB.
Soy el nuevo armador del Arion Uno del cofrade Dragut, al que he prometido cuidar el barco, tratarlo como se merece y hacer todas las millas que pueda. Quiero agradecer :gracias::gracias: a los amigos cofrades a los que he pedido opinion, consultado dudas ect. por su disposicion. Levanto mi copa a la salud de Angel y Sandra, -buena gente- , desearles lo mejor en esta nueva etapa y recordarles que siempre tendran un hueco en el que fue su barco. Otra ronda :borracho::borracho: y me voy al "sobre" que tengo que madrugar.:cagoento: Buenos vientos. |
Re: Taberneroo, Unos tragos...
Enhora buena. Que lo disfrutes mucho.
:sip::sip::sip::sip::sip::sip::cid5::sip::sip: |
Enhorabuena :cid5::cid5:
A disfrutarlo y lo mas importanta a NAVEGAR y a NAVEGAR :velero::velero::velero: :brindis::brindis: |
¡Enhorabuena! :pirata:
A partir de ahora a navegar sin límites :velero::velero::velero: |
Un saludo y buena mar!
|
Me alegro mucho que hayas encontrado tu barco. Ahora te toca navegar, navegar y navegar.
Un abrazo Rafa |
Enhorabuena por la compra de uno de los barcos con mas solera de esta taberna.
Unas :brindis: por los antiguos propietarios y un recuerdo para 'Tujefe' que tan buenos ratos nos hizo pasar |
ENHORABUENA AHORAONUNKA.
:brindis: Ahora a disfrutarlo, tu que puedes. Donde vas a tenerlo? De todos modos, ya sabes que aquí, NO FOTO, NO BARCO :D |
Buenaaaass Agustin, el barco estara en Valencia hasta la primavera, asi que no hay problema por la distancia. Ya hablaremos
Gracias a todos por la enhorabuena. El barco es este. http://belliure39.blogspot.com.es/ Unos rones pa toos :borracho::borracho::borracho:. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:21. |