La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Limpieza de tapicerías (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=10079)

forzacelta 09-10-2007 18:38

Limpieza de tapicerías

Hola!

Para los que tenéis tapicería de color blanca en el exterior del barco y con el sol se os pone amarilla, qué producto utilizáis? Yo uso legía rebajada en agua pero tengo miedo a que con el uso continuado se me estropee la tapicería. Hay algún producto?

Y ya por el precio de uno va otra consulta. Y para esas grietas que van apareciendo en el casco que utilizáis?

Muchas gracias!!!

patxu 09-10-2007 21:53

Re: Limpieza de tapicerías

:brindis: muy buenas forzacelta, muy buena pregunta. yo tengo el barco en venta, y la verdad es que me planteo tapizarlo entero, (menos el camarote) que lo tengo nuevo. yo he probado con las esponjitas quita manchas de don limpio, me lo aconsejaron, pero nada despues de una hora frotando, nada de nada. si no consigo algo que sea efectivo, lo tendre que tapizar. UNA SOLUCION QUIERO. :brindis: :brindis:

forzacelta 09-10-2007 22:41

Cita:

Originalmente publicado por patxu (Mensaje 137189)
:brindis: muy buenas forzacelta, muy buena pregunta. yo tengo el barco en venta, y la verdad es que me planteo tapizarlo entero, (menos el camarote) que lo tengo nuevo. yo he probado con las esponjitas quita manchas de don limpio, me lo aconsejaron, pero nada despues de una hora frotando, nada de nada. si no consigo algo que sea efectivo, lo tendre que tapizar. UNA SOLUCION QUIERO. :brindis: :brindis:

Hola Patxu!

Prueba rebajando lejía en agua pero una lejía buena no la típica del mercadona. El skay queda super blanco pero otra cosa es que sea bueno para él.

patxu 12-10-2007 20:25

:brindis: :brindis: mañana mismo probare con la lejia, como ultima solucion, y si no a tapizar. ya te contare.:brindis: :brindis:

tantanka 12-10-2007 21:20

Y ya por el precio de uno va otra consulta. Y para esas grietas que van apareciendo en el casco que utilizáis? yo siempre he utilizado masilla de poliester blanca de internacional

patxu 15-10-2007 19:35

muy buenas cofrades. al final, tapizo, la lejia no me soluciono nada. ahora me toca el coñazo de soltar todo. y respecto a la pregunta del cofrade tatanka, pues no se que ira bien para las grietas, pero mi vecino de pantalan el otro dia le estaba dando masilla de carrocero a su tractor.
venga unos tragos :brindis: :brindis: :brindis: :borracho:

Al Pairo 16-10-2007 10:57

Para arriba que me parece un post interesante, aunque no tengo Npi de ninguno de los dos temas
:brindis: :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:54.