![]() |
Bolsa spi barandilla NAAIX
Antes que nada:brindis::borracho:!!!!
Alguien tiene esta bolsa, me podriais dar vuestra opinión sobre ella? Este és el Enlace con el precio. Sabeis alguna otra opción.... http://naaix.com/382-482-large/bolsa.jpg Muchas gracias de antemano |
Re: Bolsa spi barandilla NAAIX
Me parece entender que se trata de una bolsa que se sujeta a la " Barandilla" o guardamancebos. En principio, a parte de que es un poco mas alta que lo habitual la unica diferencia debe ser que los mosquetones o ganchos de sujeción están arriba.
Yo a eso no le veo, en principio ningina ventaja y si inconvenientes, al menos para uso en regata. Cuanto mas alta la bolsa y mas alto el enganche más intereferira con el faldon del genova. Si además vas a montar el spi durante el bordo en que el genova esta en la misma banda te va a ser difícil de enganchar en el guardamancebos por debajo del genova. Igual podria ser util si eres capaz de recoger el spi y guardarlo directamente en la bolsa. Parece que se queda como una cesta. Pero no se me ocurre mas ventajas. :nosabo: A ver si alguien con mas conocimiento nos ilumina. :adoracion: Y sobre si sabemos de otra opción, pues depende de a lo que te refieras. Yo solo conozco las bolsas tradicionales, los sacos y los calcetines, si es que a ese invento diavolico se le puede llamar bolsa :cagoento: Mas birras :brindis: |
Re: Bolsa spi barandilla NAAIX
Es que no se trata de una bolsa de spi de balcón !
se trata de una bolsa de poner en un Portillo de proa , abres el Portillo del todo y enganchas la bolsa dentro , por eso tiene lo enganches arriba , para colgar dentro , bajo el Portillo , es mas practico que la bolsa de balcón , ya que recoges el spi debajo del genova sin problema , la única pega es que tienes un Portillo por el cual te puede entrar agua al camarote de proa si algo salió mal y se mojo el spi ... :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:43. |