![]() |
Serán brotes verdes???
|
Re: Serán brotes verdes???
Se van a secar enseguida.
Lo digo por el ambiente marino. Y porque "embarcar" y "desembarcar" puede acabar siendo cualquier cosa. Insiste mucho en que no son amarres fijos. Algo es algo. Estamos ya escépticos. Ójala sean brotes verdes de verdad. :pirata: |
Simplemente se trata de un muelle que va a instalar una empresa privada, para
el embarque y desembarque de personas. No sirve para amarrar barcos, porque estaría a merced de los elementos. Salud y :brindis: |
Lo que me refería es que hay una inversión privada en materia de náutica sea para lo que sea. Eso es bueno de cualquier manera
:brindis: |
Cita:
Dependerá del uso que se le de, de quien o quienes lo puedan usar y de como se use. :sip: Entonces sabremos si es o no es, una buena noticia. ¡¡Es mi opinión, claro!!. :o Salud y :brindis: |
Entiendo que será de uso público, pagando una cantidad para poder atracar y dejar/recoger tripulacion, o para quizas comprar algo en la zona del puerto con un tiempo limitado para que roten los amarres, me imagino.
Si no tardaremos poco en ver el pantalan abandonado y siendo un peligro para los que vamos por la zona. :brindis: |
Cita:
Salud y :brindis: |
:brindis:
Coincido con el "Temi" (perro viejo ....) (menos que yo ...) :sip: -- JJ |
Los brotes verdes se los fumó el de la zapatería :cunao:
|
Por si quereis saber donde estan los brotes verdes :cunao::cunao:
http://m.youtube.com/#/watch?v=fk3MR...MRN3P1EY&gl=ES Unas birras :brindis::brindis::brindis: |
Pienso que para los "brotes", nos queda aun una travesía larga y penosa, a la vista esta solo hay que hablar con brokers, y demás personal del sector y es para temblar, pero como siempre sera un ciclo del que se saldrá, tarde o temprano, el problema es lo que va a tardar, mientras tanto a aguantar y esperar!
|
Creo que nos desviamos del tema a un fondo económico. Me refería a brotes verdes en cuanto a la náutica en España, que creo que es importante que una empresa privada invierta en ella.
Los brotes de la economía en general, están tan bajo tierra, que están saliendo por China.... |
Cita:
:nosabo: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:22. |