![]() |
Pasión por la Vela. Documental
La primera regata alrededor del mundo en solitario...
:brindis: |
Re: Pasión por la Vela. Documental
Muchas gracias...tiene muy buena pinta. Este finde cae seguro...:cid5::cid5:
|
Muy bueno Dico, aunque por la calidad de las imágenes parece antiguo, no lo había visto todavía.
Después de verlo aún te tomarás más en serio la preparación de tu barco no??? :brindis::brindis::brindis: |
Sobrecogedor...
|
Muy bueno Dico. Gracias.
|
Gracias Dico, me lo comeré con gusto! :brindis:
|
Una maravilla.
Muchas gracias. Un saludo. |
Cita:
Un saludo :brindis: |
Gracias por compartirlo :gracias::brindis:
|
Muchos y muy buenos momentos, reflexiones, imágenes,... me he quedado con mucho, pero no me acuerdo de ningún ejemplo para decíroslo... hay que verlo. Mucha reflexión. Mucha empatía.... mucho aco****one!!!. Brindo por todos esos pioneros:brindis::brindis:
|
Muchas gracias por la aportación, es muy bueno.
|
¡ Excelente¡:brindis:. Este documental con varias partes claramente diferenciadas pone imagenes a un buen libro de P. Nichols -Ed.Juventud- donde narra con bastante precision los avatares de los participantes en la primera vuelta al mundo,donde solo uno regresó y donde comenzó la gloria de Moitessier o la caida al infierno de Crowhurst. La parte final,la actual,son verdaderas carreras mas propias de la F1 pero que tienen un lado de espectaculo y tambien la fortaleza de los nuevos materiales o los avances científicos; poco que ver con la fortaleza romántica de los antiguos nautas.
Buena narracion y excelente guion de uno de los grandes navegantes franceses de los ultimos años. Saludos y unas:brindis: a todos. |
Muchas gracias por el enlace, me ha gustado mucho, ya que anteriormente he leido una regata de locos y a eric tabarly. Muchas gracias
|
Buenisimoooo!! :cid5::cid5::cid5: :gracias:
|
Gracias gracias gracias :brindis:. Este documental pude verlo en la 2 año arriba año abajo hacia 1994 y lo gravé en VHF. Era el favorito de mi colección y con el cambio de soportes desapareció antes de que pudiera pasarlo a CD, DVD o lo que fuera. Me he acordado de el innumerables veces y ahora... en fin, es una maravilla, otra vez gracias :gracias:
|
Creo que se escribío el libro "Una regata de locos" no?
|
Muy bueno el documental
Gracias |
Respuesta: Pasión por la Vela. Documental
bonito documental! :cid5::cid5:
para esa obligada lectura: el vasco Jose Luis Ugarte narro su propia regata de la Vendée Globe, en solitario con 67 años si no me equivoco. una autentica proeza o locura según se mire. describe muy bien todas las aventuras sufrimientos y penurias de la trabesia. " El ultimo desafio" editorial juventud para pedirsela a los reyes magos :sip::sip: |
Estupendo! Muchas gracias:brindis:
|
Gracias por colgarlo, :brindis::brindis: un placer verlo
|
:brindis::brindis::brindis:BUENISIMO ....
E DISFRUTADO MUCHISIMO. ALGUIEN LO TENDRIA POR AHI PARA PASARLO A DVD Y TENERLO PARA TODA LA VIDA.:adoracion::adoracion: |
Dico, eso es de mis tiempos, ni siquiera, un poco antes :cunao: ahi empezo la nautica de recreo en Europa, a nivel popular, claro esta, de repente el mundo se entero que el que iba en primera posicion daba la vuelta y se daba otra de propina "para salvar su alma" igual que ahora :meparto:que la gente mata por estar y ganar, como han cambiado las cosas :nosabo:
En alguna cinta de video andara :cunao: ¡Gracias! mucha gente mas joven no lo conocera :brindis: |
Muchas gracias.... de lo poco que he viato me he quedado enganchado :cool:
Hoy por la noche lo veo en casa tranquilamente :brindis: |
muchas gracias yo tambien lo tenía en vhs y lo perpí, como se hace para descargarlo?:gracias:
|
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:09. |