La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Hasta siempre (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=10092)

Flyolas 09-10-2007 20:55

Hasta siempre

Hasta siempre.

Tabernero permítame hoy su beneplácito, para escribir en este foro, que forma parte de mi vida; Yo creo desde antes de su nacimiento, hace casi una década desde las páginas de navegar.
Quizá sea hoy mi primera y última intervención.
Y el motivo no es más que para rendir homenaje a mi gran amigo de navegación. D.E.P

Flori amigo , hoy día de mi cumpleaños, me entero por otro amigo de Club, Beni Cuevas, que ya no estas con nosotros, todas estas semanas cuando hablamos por teléfono me ibas diciendo lo que sucedería. Aunque yo siempre te daba ánimos para cuando volvieses desde ese rincón que la emigración te envió, haciendo planes de las infinitas navegaciones que nos faltaban por realizar en estas maravillosas rías que Dios nos entrego.

Flori, gracias por compartir conmigo esos momentos de total fraternidad cuando navegábamos juntos, siempre coincidíamos en la forma de llevar el barco, rumbo , superficie vélica, etc.. contándonos nuestras sensaciones de la navegación, y los avatares que la vida nos puso como destino, tomándonos esas cervezas, disfrutando de la tranquilidad de flotar solos en la ría tomando el sol, tambien disfutando los días de viento en la ría, los viajes de Cangas a Sanxenxo, etc.

Mi mas sincero pesame a su familia , a la que inculco siempre el amor por el mar y la vida.

Hasta siempre amigo

Atarip 09-10-2007 21:40

Re: Hasta siempre

Hola Flyolas

Siento mucho la pérdida y te acompaño en el sentimiento.

Siendo tan triste el mensaje me parece que no ha lugar regañarte por no cumplir con el protocolo tabernario, pero estaré pendiente en tu siguiente intervención, eh?

Entre ayer con el padre de windi y hoy con tu amigo mal llevamos la semana

Animo.

In memoriam, levanto mi copa.

Pirata

Nonick 09-10-2007 21:43

Paz a su alma.

Claro de Luna 09-10-2007 22:15

Flyolas:lamento mucho su marcha y la gran tristeza que reflejas en tu escrito,recuerda, que cuando los cuerpos se van, las almas se acercan,seguro que él donde quiera que esté te acompañará.

Animo amigo.

Circe201 09-10-2007 22:21

Algo se rompe en el alma cuando un amigo se va, eso dice la canción, pero si ello es así, el amigo, allá donde esté, agradecerá ese dolor. Un abrazo y un brindis al cielo.

Gerret 09-10-2007 22:41

Te acompaño en el sentimiento por la pérdida de tu amigo.

D.E.P.

---------------------------------------------------------

Vakuta 09-10-2007 23:01

Te acompaño en el sentimiento, y lamento que hayas perdido a un amigo, así de cruel es la vida, pero aun te quedan muchos para consolarte.
Dios lo tenga en la Gloria.
Animo, yo también alzo mi copa.

Altair_ 09-10-2007 23:57

Descanse en Paz.

En vida, sin duda fué feliz, y a su muerte, por lo que se vé, dejó una estela de buen recuerdo.

Descanse en Paz.

Un abrazo para tí y su familia.

Antº.

Tatatoa 10-10-2007 00:09

Es que no hay palabras que puedan consolar ...... más aun sin haber tenido el placer de conocerlo, pero cuando alguien quiere trasladar a los demás su recuerdo, sin duda se trata de una buena persona que debemos de mantener viva en nuestros pensamientos.

Condolencias a su familia y amigos.

capitan necora 10-10-2007 00:10

Hola, te acompaño en el sentimiento,

konz 10-10-2007 00:13

Mi sentido pésame.

tantanka 10-10-2007 00:16

mi mas sentido pesame

olaje 10-10-2007 01:08

Siento la pérdida de tu amigo.

Como bien dice Atarip, mal, muy mal, hemos empezado la semana, pero es la vida.

Carmelo ( O L A J E )

Mik21 10-10-2007 01:17

:brindis:Lamento profundamente la muerte de tu amigo y tu dolor:brindis:
:brindis: ¡¡¡ÁNIMO!!!:brindis:

mariner 10-10-2007 01:34

Recuerdo hace muchos, pero muchos años, que iba en una de esas caravanas interminables veraniegas que se forman a la entrada de las grandes ciudades. La noche estaba preciosa y cuajada de estrellas. El techo del coche abierto y, a mi lado, un renacuajo de sobrino de esos que no levantan un palmo del suelo y que siempre están preguntandolo todo.

De pronto, se puso a mirar al cielo y me dijo:

-"Tío, ¿que son las estrellas?. Le miré despacio, a los ojos y me pregunté ¿qué le digo, la verdad o la magia?: ¡SIEMPRE LA MAGIA!

-"Las estrellas son el recuerdo de las personas que fueron realmente importantes en nuestra vida y que ya no están con nosotros"

-"¿La abuelita es una estrella entonces?"
-"Claro, una de las mas grandes!"

-"¿Y tú? ¿Serás también una estrella?"
-"No lo sé Javi... aún no lo sé..."

Mi ENHORABUENA para Flori porque sé que, desde ahora, será otra estrella para tí y para todos los que le han querido como tú.

Un abrazo

Mik21 10-10-2007 01:45

Cita:

Originalmente publicado por mariner (Mensaje 137330)
Recuerdo hace muchos, pero muchos años, que iba en una de esas caravanas interminables veraniegas que se forman a la entrada de las grandes ciudades. La noche estaba preciosa y cuajada de estrellas. El techo del coche abierto y, a mi lado, un renacuajo de sobrino de esos que no levantan un palmo del suelo y que siempre están preguntandolo todo.

De pronto, se puso a mirar al cielo y me dijo:

-"Tío, ¿que son las estrellas?. Le miré despacio, a los ojos y me pregunté ¿qué le digo, la verdad o la magia?: ¡SIEMPRE LA MAGIA!

-"Las estrellas son el recuerdo de las personas que fueron realmente importantes en nuestra vida y que ya no están con nosotros"

-"¿La abuelita es una estrella entonces?"
-"Claro, una de las mas grandes!"

-"¿Y tú? ¿Serás también una estrella?"
-"No lo sé Javi... aún no lo sé..."

Mi ENHORABUENA para Flori porque sé que, desde ahora, será otra estrella para tí y para todos los que le han querido como tú.

Un abrazo

BELLISIMO. :cid5::cid5::cid5:Me lo he aprendido

Colt Cabrera 10-10-2007 02:24

Al menos siempre nos queda la esperanza de que nuestros Navegantes perdidos.. siguen Navegando.. entre Estrellas..

mistral 10-10-2007 08:54

Dicen que nadie se va mientras permanece en el recuerdo de quienes le quisieron, pero siempre se pierde un poco de tí. Lamento tu pérdida.

Saludos a todos.

XALOC 10-10-2007 11:55

En una de esas noches de navegación, alguien dijo que para él, el cielo o el infierno estaba en el recuerdo que dejaría en sus amigos y familares cuando muriera. Creo que tu amigo está en ese cielo, a juzgar por el recuerdo que tendrás de él. Siento tu pérdida. Xaloc.

malamar 10-10-2007 13:10

:patron: :velero: :rolleyes: :llorica: :llorica:
Condolencias sinceras

addabaran 10-10-2007 14:11

:tequiero: :brindis:

Vega 10-10-2007 14:21

Una salva de honores por tu amigo, que seguro que lo fue por lo que cuentas, y mi más sincero pésame.

marinotardio 10-10-2007 16:53

Mi más sentido pésame

deigloria 10-10-2007 17:00

Lo siento aún sin conocerle, pero si era amigo de Beni Cuevas, entonces también era mi amigo.

En la Costa de la Vela, siempre quedará el recuerdo de su estela.

ktrauma 10-10-2007 20:10

Recibe un abrazo. Esta es tu Taberna, y estos somos tus amigos, y aquí estaremos, no sólo para inflarnos a rondas, sino para prestar hombro y oído a quien nos necesite.
Cuando quieras, y para lo que quieras, me tienes a tu servicio.
Un brindis por quien se fue de este mundo a otro sin duda mejor.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:16.