![]() |
Tirar el Liridium por la borda...
Que Vomistar ha sacado un producto que si es verdad (expreso mis reservas) va a hacer mucha mejor función que la mi*rd* del Liridium de los cojines (los que lo habeis sufrido sabeis por que lo pongo a caldo... muy buena idea pero funciona de manera ad hoc y es caro, carísimo... :santo: :santo: :santo:
Eso sip, hay que comprar la antena que no es moco de pavo lo que cuesta. Mas información aquí: http://www.expansion.com/edicion/exp...o/1044326.html |
Re: Tirar el Liridium por la borda...
Cita:
En el barco llevo un portátil con tarjeta PCMCIA y un termunal Turaya. Este pasado verano, en itinerancia por Portugal y Marruecos pagué unso 800 € de la tarjeta, solicitadas las aclaraciones a Movistar me dijeron que estaba correcto que la tarifa convenida para transmisión de datos con Portugal era de 11,30 € el Kb, o sea por una transmisión que en España me costaba o,97 €, en portugal ascendía a 144 €. ¡ Qué pasada!. :pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
que se pasan un weber. :cagoento: :cagoento: |
Gracias Nautico por la info :adoracion:
El servicio lo conocía, pero el nuevo precio no. Es fantástico por lo que parece. Habrá que buscar en Ebay el aparatito. Respecto al uso en roaming del 3G, todos los operadores tienen tarifas más o menos asequibles, pero antes de salir hay que contratarlas e informarse, que si no lo hacemos, nos podemos llevar una sorpresa. Otra cosa que hay que hacer es desconectar el WAP, es decir el 'emocion' o el 'Vodafone Live', así como los servicios de push-email (Blackberry, Real Mail, etc.) cuando salimos de Spain. Nos podemos llevar otra sorpresa igual de desagradabe. Aparentemente, todo funciona igual que cuando estamos en casa, pero nos puede costar un Web :cagoento: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Si Olaje, pero como puñetas desactivo eso desde el teléfono ?¿?¿?¿?¿?
Thanks |
Cita:
Yo por lo menos, cuando salgo fuera, entro en la configuración del teléfono y borro todos los PUNTOS DE ACCESO (Herramientas-Conectividad-Puntos de acceso en la mayoría). Así, aunque le de al botoncito del servicio WAP de turno (Guadafone Live en mi caso), pues no se puede conectar y punto. A la vuelta, entro en la web del fabricante y vuelvo a enviarle toda la configuración a mi teléfono. Esto lleva sólo unos segundos y todo queda como estaba antes de salir. Lo del Roaming, depende de donde vayamos, puede resultar bastante más caro que llevarse un Iridium. En Rusia, Egipto, Sudamérica en general, y algunos más, facturan fácilmente 5€/minuto la voz cadas vez que llamamos o nos llaman. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:56. |