La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Regalo : Acuario 70 l. con mueble y peces (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=101223)

port bo 23-11-2012 06:59

Regalo : Acuario 70 l. con mueble y peces

Regalo, por necesidad de espacio, acuario de dimensiones 80cm largo, 30 cm de ancho y 40cm de alto ( 70 l. ). Con filtro, termometro, compresor, mueble de color negro como base y dos peces , labeo bicolor de cola roja y labeo albino. Estan cerca de Mataro ( Barcelona ). Por lo que los traslados van a cargo del receptor y se debe recoger en donde esta actualmente.

jotaguirre 23-11-2012 14:46

Re: Regalo : Acuario 70 l. con mueble y peces

Si no le dás salida, yo te compraria el filtro. Bonito gesto de todas formas !!!!

port bo 23-11-2012 17:07

Cita:

Originalmente publicado por jotaguirre (Mensaje 1403345)
Si no le dás salida, yo te compraria el filtro. Bonito gesto de todas formas !!!!

Si regalo el conjunto, ¿ como te voy a cobrar el filtro ?. Por supuesto que te lo enviaria sin coste, pero debe aprovecharse todo el conjunto. Saludos.

TANOA 23-11-2012 20:28

Hola: A mi me gustaria quedarmelo todo. si no hay ningun compromiso con otro cofrade . Estoy en Girona e iria a buscarlo si estas en Barcelona o por aqui. .Saludos y un buen orugito.

Cita:

Originalmente publicado por port bo (Mensaje 1403415)
Si regalo el conjunto, ¿ como te voy a cobrar el filtro ?. Por supuesto que te lo enviaria sin coste, pero debe aprovecharse todo el conjunto. Saludos.

jotaguirre 24-11-2012 00:52

Cita:

Originalmente publicado por TANOA (Mensaje 1403528)
Hola: A mi me gustaria quedarmelo todo. si no hay ningun compromiso con otro cofrade . Estoy en Girona e iria a buscarlo si estas en Barcelona o por aqui. .Saludos y un buen orugito.

No lo pienses más y este finde a por él........!!!! Animo con la aficción que además los peces son baratos a la hora de comer...jejejejeje

Agradecido, Port

port bo 24-11-2012 09:02

Cita:

Originalmente publicado por TANOA (Mensaje 1403528)

Cofrade TANOA, de momento no tengo otro compromiso. Hare unas fotos y las colgare hoy para que se vea lo que ofrezco. La tapa del acuario tiene una zona que se tiene que repasar en fibra o cola. El resto esta O.K..Si lo ves bien me envias por privado tu tel. y concretamos la operacion . Saludos.

TANOA 24-11-2012 09:55

Hola buenos dias: Acabo de enviarte un privado con mi teléfono para ponernos en contacto
Saludos

raul sea 24-11-2012 10:44

Buenas, me pongo a la cola.

port bo 24-11-2012 12:30

Cofrade TANOA, ahi van las afotos.

TANOA 24-11-2012 12:46

Hola: me gusta, me lo quedo. Si quieres puedes llamarme te he enviado un privado con mi telefono.
Saludos

port bo 24-11-2012 18:52

El cofrade TANOA se queda el acuario. Por tanto hasta que no se haya hecho cargo de el estara el anuncio colgado.Posteriormente colocare el titulo de regalado. saludos.

port bo 28-11-2012 14:20

Cofrades, saludos.
El cofrade TANOA se ha hecho cargo del acuario. Se que sus habitantes estaran en buenas manos. Me ha dado satisfaccion conocerlo y espero que lo disfrute. Saludos a todos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:09.