![]() |
La transat de hugo.
El padre de Hugo Ramón postea esto en el hilo de la transat:
Cita:
Ea esa taberna.:pirata: :pirata: :pirata: |
Re: +++Urgente Hugo Pide Ayuda+++
Ánimo Hugo.
Se ve la caótica trayectoria en http://www.transat650.org/classements/carte/ para llegar a El Hierro. Lo chungo que lo estará pasando. Algún cofrade por allí??? :adoracion: :adoracion: Después de tanto luchar por estar ahí, también es mala leche, joder. |
Pues si que es mala suerte.
A ver si logra llegar al Hierro. Supongo que en Tenerife será relativamente fácil encontrar lo que necesite. Si hubiera sido en Cabo Verde ... malament. Suerte Hugo!! Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Vamos !! los canarios !! alguien puede hacer algo ???
Animo !!!!!:adoracion: |
Esperamos que todo le vaya muy bien.
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
EN su Blog no especifican más.
Joer. Al menos, lo subo para que esté bien a la vista ÁNIMO HUGO! :brindis: Embat |
Atencion A Los Cofrades De Tenerife. Hugo Ramon Necesita Ayuda.
Como e leido en la discusion de minitransat, el padre de hugo ramon ha dicho unas palabras que son las siguientes:
Hola a todos. No voy a esconder que soy el desdichado padre de Hugo; acaba de hablar conmigo a traves de la costera y està a punto de llegar a El Hierro; aparte de la cruceta tiene un timon averiado con una ballena (choque a 15 nudos); el quiere llegar como sea a Brasil en regata; seguramente intentará ponerse en contacto con cofrades de Tenerife para conseguir una veleta Simrad; si algunos de vosotros podeis ayudarle en algo estaré en contacto con el. Brindaremos un poco mas tarde , por una vez... para mas referencia el padre de hugo es el cofrade acnaib, esta en la discusion minitransat entre todos ayudaremos a hugo.:brindis: :brindis: |
Esos aborígenes isleños, :pirata:
Que no se diga, ... :sip: Tabernero, ron Amazonas para toda la cofradía canaria. :brindis: :brindis: :brindis: |
Oido cocina !
|
Menuda faena ... aprovecho para subir el hilo y a ver si hay suerte y algún cofrade de las islas puede hacer algo.
Saludos, sinera |
Gracias a todos...y arriba otra vez!
|
acnaib:
Me han preguntado qué necesita Hugo....y no he sabido responder. Espero noticias, a ver si hay suerte y se puede hacer algo. Saludos, y ánimo!! :brindis: Embat (PD: aunque supongo que ya lo sabes....vaya "ous" se gasta tu hijo!!!) |
Sería mucho pedir que pusieráis un enlace de esa discusión ?...
|
Sorry !! http://foro.latabernadelpuerto.com/s...?t=8539&page=8
y yo buscando por todos lados.. |
Me acojona este post ... porque en la anterior Transat 650, hubo alguien que utilizo su teléfono satelital (el que va precintado con el equipo de salvamento) para pedir que le preparen una reparación de velas, para cuando llegara a Lanzarote ... y le cayó una sanción de dos años ... Es mas el mismo se la auto-impuso ...
Hagamos lo que hagamos ... por favor hagamoslo en privado ... Jefe: has desaparecer este post ... Salud :brindis: :brindis: :brindis: |
Muchas gracias a todos: he podido comunicar a Hugo el tel. de Simrad. Le será dificil conseguir algo por culpa del día festivo; si no hay anemómetro usará el piloto solo en modo compas, aunque le perjudicará mucho en popa.
En cuanto al resto ha podido contactar con un herrero que le fabricará una pieza para unir la cruceta al palo; del timón se encargará él. Le falta también la luz de tope. Su estancia en tierra no puede pasar de 72 horas. Está en La Restinga. Allí no hay absolutamente ¡NADA! Una cabina telefónica, una casa de pescadores y una grúa que aprovechará para mover el palo. Si un cofrade piensa ser util en algo que me mande un mail; Hugo me llamará mañana y se pondría en contacto con el. Todavía no estoy para fiesta. Esperemos que la haya pronto. |
Muchas gracias a todos: he podido comunicar a Hugo el tel. de Simrad. Le será dificil conseguir algo por culpa del día festivo; si no hay anemómetro usará el piloto solo en modo compas, aunque le perjudicará mucho en popa.
En cuanto al resto ha podido contactar con un herrero que le fabricará una pieza para unir la cruceta al palo; del timón se encargará él. Le falta también la luz de tope. Su estancia en tierra no puede pasar de 72 horas. Está en La Restinga. Allí no hay absolutamente ¡NADA! Una cabina telefónica, una casa de pescadores y una grúa que aprovechará para mover el palo. Si un cofrade piensa ser util en algo que me mande un mail con su teléfono; Hugo me llamará mañana y le transmitiría su número. Otra vez gracias, disculpad si no estoy para fiestas. |
Hola Acnaib..
y no tendrás el modelo de anemómetro que necesita Hugo por que si por tiempo no es posible.. quizá alguién lo tenga.., aún que sea desmontándolo de otro barco.. La Restinga creo si no me equivoco que está en el Hierro.. http://69.60.122.31/pueblos/Tenerife/LA-RESTINGA.jpg http://img220.imageshack.us/img220/3...nttulo1tc9.jpg Comprendo que no estes para fiestas.. |
Re: La transat de hugo.
Me imagino que el cofrade canario minista Chinijo estará informado :nosabo:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:00. |