![]() |
Ascenso a Pirata
¡¡¡Españoles!!!
Llegada para mi la noble hora de acceder a los entorchados de Pirata, es un honor para mi el poder invitarles a estas birras. Birras que serán pagadas al Tabernero cuando cobre mi primera nómina piratil. Así que,¡bribones! ¡Bebed todos a mi salud! :brindis: :borracho: :borracho: :borracho: :brindis: :cid5: :cid5: :cid5: |
Re: Ascenso a Pirata
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!! Ya me has pasado,me alegro mucho,tomemos pues esas birras :brindis: :brindis: :pirata: A tu salud:pirata: :pirata: |
:adoracion: :adoracion: enhorabuena, piratilla.:brindis: :brindis: :brindis:
|
:adoracion: perdon, PIRATA.:adoracion:
|
Cita:
¡Ah, bueno!:meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: :brindis: |
|
Felicidades Choquero.:cid5:
Por fin vas a dejar de hacer guardias en la cofa.:D Pero ten en cuenta que todavía puede que te pongan de guardia en el mascaron de proa.:cunao: Bebo y brindo a tu salud, pero… ¿estas rondas quien las paga?. Yo las pagaria, pero no tienen cambio de 1000.:meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Adjuntos 3349
¡¡¡ENHORABUENA!!! :brindis: :brindis: otra ronda que paga Choquero ¡ a tu salud !:borracho: |
.........desde "entre catas y barriles" Atarip te envía su
http://www.cienciaseternas.com/Image...horabuena2.GIF A seguir así y pronto Pirata Pata de Palo !!!! :pirata: :pirata: :pirata: Un Saludo campeón. :brindis: Pirata __________________ (Ex-Pirata) http://tkfiles.storage.live.com/y1po...CwzwAIuLdsdAf0 "Crecí en la mar y la pobreza me fue fastuosa, luego perdí el mar y entonces todos los lujos me parecieron grises, la miseria intolerable.” |
enhorabuena choquero
|
Cita:
Choquero...te felicito y además te acepto de buen grado esas copas a las que con tanta generosidad nos invitas...a tu salud,pirata:pirata: cayucoII:borracho: |
:pirata: :pirata: :pirata:
Enhorabuena Choquero. :brindis: :brindis: X ese ascenso. |
:brindis: :borracho: :brindis:
enhorabuena :brindis: :cid5: :borracho: |
:gracias: :gracias: Me habeis emocionado tanto que hasta el ojo de cristal que escondo bajo el parche se ha puesto a llorar:llorica: :llorica: :llorica:
Da gusto pertenecer a esta hermandad en la que tanto :velero: como :barcopapel: hablamos sin rencores y podemos aprender unos de otros. Gracias por vuestra bienvenida:gracias: Gracias por vuestra acogida:gracias: Gracias por aguantar mi peculiar sentido del humor:gracias: Para todos Vds:cid5: :cid5: :cid5: :borracho: Vale, y también una botellita de Luis Felipe...:borracho: |
CHOCKY, pirata grande ande los haiga! Noragüena y... te cambio la guardia del domingo!:p :p
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:24. |