![]() |
Lona de fondeo
Hola cofrades !!!. Unas rondicas par todos vosotros antes de comer. :brindis::brindis::brindis:.
Tengo que comprar tela de lona de fondeo para hacerme unos bricos. En particular la idea que llevo es hacerme fundas para los diferentes elementos que llevo en el arco de radar. Ya sabéis, luz todo horizonte, reflector de radar, bocina, antena GPS etc. El motivo es por proteger estos elementos del sol y de la lluvia lo máximo posible durante el invernaje que es largo y duro. Si me podéis indicar donde y además del material a emplear mucho mejor. A cambio os invito a otra rondica. Salud :brindis::borracho::borracho::brindis::brindis: |
Re: Lona de fondeo
Si pudiera ser, la parte de Barcelona es la que mejor me convendría en caso de recomendarme alguna tienda.
Gracias a todos. Saludos. |
En Servei Estació (carrer Aragó, cerca de pº de Gracia) creo que tienen algo que te podría interesar. Pregunta al vendedor cual es el mejor material para lo que quieres hacer.
|
En Comercial Rupérez Náutica (Premiá de Dalt )encontrarás todo lo que necesitas. No es el más barato, pero el surtido es completo y de calidad.
suerte |
Y en Valencia?
|
Y ya puestos.... Alguna tienda en Madrid donde comprar lona impermeable?
:brindis::brindis: |
Gracias a todos.
Mańana empiezo a informarme.. Unas birras para todos :brindis::brindis: |
Cita:
|
Si no recuerdo mal el tipo de lona debe ser Masacril. Tiene protección uv y esas cosas que necesitamos. :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32. |