![]() |
¿Pegamento para tela de poliester (Dacron)?
Hola Tabernarios.
¿Algún experto en química o similares, me podría indicar el mejor pegamento para unir retales de tela de dacron? Gracias a todos por anticipado. Un saludo. |
Re: ¿Pegamento para tela de poliester (Dacron)?
No existe que yo sepa ningun pegamento bueno para el dacron la unica manera es coserlo
|
:nosabo:
Cita:
Mira en el catálogo de Dismarina. http://www.dismarina.com/es/producto...HESIVA--SPRAY/ :brindis: |
Hay un nuevo pegamento, Dr.Sails, de la empresa GEMAT que está especialmente formulado para pegar tejidos de vela y aguantar su trote (plegados, sal, sol, ambiente marino, etc). Lo diseñaron y probaron en la pasada BWR y se ve que funcionó en varios barcos. Es un pegamento de doble componente que se vende en formato de cartucho estándar auto-mezclador. Personalmente no lo he probado ni te podría decir donde encontrarlo.
suerte y ya contarás |
Lo mejor es coser. Pero yo he usado mucho para salir del paso, unos polvos, no me acuerdo de la marca, que después pasabas la plancha de viaje, y duraba una eternidad, hoy estoy más pijo y mando a coser.
Y he visto en regatas las cintas, mencionadas y algunos años después, siguen con el arreglo provisional. Si funciona no tocar. Y otra salida muy típica, cinta americana, de la buena y pegarla con algo de calor. ¿Qué sería de nosotros sin cinta americana, no sé como Colón llegó a América sin cinta de esta?, sería que iba a comprarla.:cunao: Un saludo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:14. |