![]() |
puesta a punto de motor en Castellon
Una rondita de mi cuenta :brindis:
Pues estoy planteando la compra de una lancha al lado de Castellón con motor intraborda 175hp que lleva parado 6 años, Así que lógicamente necesita una puesta a punto. El motor aparentemente esta bien por fuera y por dentro. He pedido presupuesto y me piden nada menos que 300 Euros :confused: , siempre que el motor este bien (bujías, filtro y aceite incluido). asi que temo que cualquier tontería pueda subir el precio a la estratosfera y salir al espacio exterior. Sin ser un experto en motores náuticos, honestamente me parece una barbaridad. Quería saber que opináis al respecto ¿?. Quizás yo podría cambiarle filtro, aceite y bujías, pero no me atrevo a hacerle una puesta apunto yo solo sin experiencia. ¿que opináis? Saludos y un :brindis: |
Re: puesta a punto de motor en Castellon
Cámbiaselo tú.
Si el motor ha sido endulzado no deberías tener ningún problema. Puede que te dé un poco de lata para arrancarlo, pero nada más Suerte.:brindis::brindis: |
Re: puesta a punto de motor en Castellon
umm, la primera vez no me atrevería a hacerlo solo. Cualquier tontada y monto un estropicio, como mucho ayudaría y observaría.
No es lo mismo hacerlo en un coche que lo has hecho muchas veces que meterte con un motor náutico que no has visto nunca. A ver si alguien conoce algún mecánico por la zona que tenga precios mas razonables. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:21. |