![]() |
Pesquero en apuros en el Cabo de Gata: final feliz
Pues si, por una vez los chicos de S.M. han resuelto la papeleta con pericia y los tripus de el pesquero Tarik van camino de casa.
Bien por ellos :cid5: :cid5: :cid5: Mas info aquí: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/1...c&t=1192094657 |
Re: Pesquero en apuros en el Cabo de Gata: final feliz
Me alegro que haya salido bien :brindis:
Mis felicitaciones a S.M. :cid5: |
esa es una gran noticia, me alegro enormemente
|
¡¡¡Bien!!!
:pirata: :pirata: :pirata: Lo que no me parece muy correcto es "por una vez" Seguro que Salvamento Maritimo tiene centenares de actuaciones al año que se ejecutan perfectemente. Las noticias son los errores que, por supuesto, no deben producirse. Pero de ahí a considerar excepción el trabajo bien hecho va una distancia que es injusto recorrer. |
Cita:
|
Cita:
|
:adoracion: ¡Por supuesto que salvan vidas!:adoracion:
Yo personalmente prefiero conocer a los de S.M. en la barra del bar antes que embarrado en el mar. :cid5: :cid5: Por ellos:cid5: :cid5: :brindis: :borracho: Por nosotros:borracho: :brindis: |
Te doy toda la razon Choquro, es mejor encontrarnoslos en la barra de nuestra taberna.
Propongo unas rondas para esos chicos de S.M. |
Me uno a esas rondas y al reconocimiento de la labor de estos valientes marinos.
Alzo mi copa por S.M. :brindis: :brindis: :brindis: Un Saludo Pirata (otra vez bebiendo, oiga) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:10. |