![]() |
Expedición Pakea Bizkaia a Groenlandia-Terranova Video
Holas. Espero que aquí esté bien insertado...
El otro día dieron en ETB (Televisión Pública Vasca) un vídeo sobre la excursión del Pakea Bizkaia (de Unai Basurko) a Groenlandia y Terranova (Ternua). Está disponible en EITB a la carta. Enlaces:
:brindis::brindis: :velero: |
Re: Expedición Pakea Bizkaia Video
No sé que pasa, me dice que no está disponible. Puede que sea mi conexión a internet.
Volveré a intentarlo más tarde. |
Re: Expedición Pakea Bizkaia a Groenlandia-Terranova Video
Acabo de probar.
Firefox sobre Windows7 va bien. Cuando lo vi me entraron unas ganas de navegar al Norte... :cunao: :brindis::brindis: :velero: |
Gora Pakea !!!
Gracias por compartirlo :brindis::brindis::brindis: |
Si señor....:cid5::cid5::cid5::cid5:
jAOOLi:pirata: |
Es un reportaje estupentdo
Aupa, lo vi en la tele y me encantó....:pirata:
Vaya viaje mas txulo.....:sip: El barco tiene una pinta kojonuda....:sip: Bonitos paisajes....:brindis: |
Gracias por los enlaces Otoio, si no me equivoco actualmente están por el Sur no? ayer escuchaba una entrevista en la radio a Unai Basurko y se encontraban en Mar del Plata..
Aqui dejo otro enlace con otro video: Unai Basurko, nuevas aventuras en el hemisferio sur.. http://www.eitb.com/es/videos/detall...ero-antartida/ |
Cita:
ke Ankaluze montamos una con el Cecilia? :pirata: |
Cita:
Ganas hay!!pero frio y lluvia tambien eh!!! A ver si hablo con el patrón del Cecilia ya que no pude coincidir en el montaje de la sustitución de las guías de valvulas de la culata, supongo que la máquina estará en marcha!! :sip: :pirata: Por otra parte según las imágenes del video que vi del Alzate estais en plena forma no??? Por cierto te dejé sin provisiones :eek: en la salida que hicimos hace unos meses así que espero que te hayas suministrado de chocolate!! :meparto::meparto::meparto: Valeeeeeeeee.....te debo una tableta..:rolleyes: |
Cita:
http://www.pakeabizkaia.com/proyecto...ra-expedicion/ Tienen también cuenta en Twitter (para los twitteros): @pakeabizkaia :brindis::brindis: |
Cita:
Una máquina... :brindis::brindis: :velero: |
muy bueno.
ahora parece que anda a la altura de la pampa, que tenga feliz singladura |
Cita:
:brindis: |
Cita:
yo prefiero dárme crema Neutrógena de esa Noruega que dárme crema protección 50 en la espalda....:cunao: :cunao: :cunao: Y lo del txokolate,,,,, ke nadie se escandalice...:nop: que es todo legal :cunao: es txololate del de cacao :sip: Trankilo, siémpre hay algo para comer y beber en el Alzate....:pirata: |
Cita:
Puerto base creo que es Getxo, no estoy seguro. Sí que quise ir a la despedida desde el muelle de Euskalduna (Museo Marítimo de Bilbao), pero... como siempre surgió algo... y me lo perdí... Si me entero, lo pondré. Y si alguien se entera... proceda. :brindis::brindis: :velero: |
Expedición Pakea Bizkaia a Groenlandia-Terranova Video
|
Cita:
:brindis: |
La pasada semana, se resguardaron en mi puerto base ( Sada ), y aprovecharon para sacar el barco del agua para realizar un mantenimiento. Pedazo barco !!!, que bonito.:cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:07. |