![]() |
Referencias Varadero Cartagena
Buenas.
Voy a sacar el barco en el varadero de Cartagena Mercurio para unos trabajos de mecanica y fibra. Me gustaría que los cofrades de la zona me dijeran si conocen este varadero que les parece en cuanto a profesionalidad y que "fama" tiene por la zona por que al ser nuevo en la zona de Cartagena voy a ciegas. Ya puestos me pueden recomendar un técnico de electrónica y electricidad de la zona? Salud :brindis::brindis::brindis: |
Re: Referencias Varadero Cartagena
A mi me parece muy caro. Es más para pesqueros y barcos grandes. Trabajan bien, pero depende de lo que quieras hacer. También subcontratan muchos trabajos, por lo que, lógicamente, los precios suben.
Empresa Tronimar para electrónica. Un magnífico profesional y a precios muy razonables. Eso sí, para quedar con el hombre tienes que rezar un rosario, porque tiene muchísimo trabajo. Si no encuentras la empresa te paso el nº de teléfono por privado. Un saludo |
Son carísimos, y según que cosas pienso que las hacen regular. Solo me han hecho un par de cosas uno quede contento ( después del trabajo dejaron todo el barco sucio y con restos de cintas de carrocero por todos sitios)
Mejor en San Pedro del Pinatar. |
No conozco el varadero.
Pero de electrónica en la zona te puedo recomendar muy vivamente a NAVALONE, que tiene la oficina en San Pedrod el Pinatar pero trabajan desde Alicante hasta Almería tanto para pesqueros como para navegantes de recreo. Soy cliente, no amigo interesado, y todo lo que me han hecho ha sido muy profesional y muy bien de precio, dentro del mercado. Además me han descubierto varias cosas que llevaba muy mejorables, y cuando algo no se ha podido hacer porque el barco necesitaba estar varado, han esperado a que yo sacara el barco y lo han solucionado, adaptando sus horarios a esos pocos días en los que el barco está fuera. Yo estoy contento. NAVALONE: Manolo (968-187781) Si llamas, mi barco se llama NOTOS, así sabrán... |
Cita:
Rondas y birrras a todos. Te he mandado un privado. Saludos:pirata::brindis: |
:D:D:D
He sacado dos veces el "Sonrisa" (38 toneladas), allí y de momento todo a la perfección. Buenos profesionales en lo que a mi respecta. Como es natural y mas hoy en dia, conviene negociar el precio como en cualquier otro sitio y tomar la decisión. Pero como cliente que he sido y espero ser este año, sin problemas. Entre el varadero de Alicante, el de Santa Pola y Mercurio, prefiero Mercurio primero, luego Santa Pola en dura competencia con Mercurio y por ultimo Alicante. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Muchas gracias a todos.
Aunque en el tema de Varadero teneis opiniones distintas me ayuda a tener ua idea. Y en cuanto a la electronica me pondre en contacto con todos para ver presupuestos. Gracias.:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:05. |