![]() |
O.T. Quien puede decir que la vela es aburrida
Despues de ver esta imagenes quien puede decir que la vela es aburrida, y yo me aco**** cuando paso de 35 grados de escora con mar plana en el condor :borracho: :borracho: :borracho:
http://es.youtube.com/watch?v=zXuzy0k9mZQ chao |
Re: O.T. Quien puede decir que la vela es aburrida
Joooooooooooooder....:eek:
Me quedado acongojadito perdido... Y eso que lo veo sentado desde casita :meparto: Impresiona un poquitín... Y en una situación así no puedes darle con el mando del vídeo al "Pause", para descansar un poquito, entre arrechuchón y arrechuchón???? :meparto: Vaya olas, vaya viento... No hay ni que lavar la ropa ni ná. Directa a colgarla y lista para planchar. jajajaja No se puede decir más que :adoracion: |
Y yo sigo quedándome con la gana de ver imágenes.Sigo sin poder ver´las por más que klico en los enlaces.:cagoento:
|
BON DIA :brindis::brindis:.
Bueno pero si solo son cuatro rociones de nada. :cunao: Menuda movida, en una hola desaparece la tripulación :calavera:. Que fuerte!! |
Cita:
:brindis: Un Saludo Pirata |
En dos palabras: IM-PRESIONANTE
:eek: |
Cita:
:brindis: y :velero: |
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Acojonante, tu :brindis: |
En dos palabras ¡Sin palabras!:eek: :eek:
Se parece a lo que debió ser la vuelta del Tabernero!! |
:eek::eek::eek::eek::eek:
Hay un plano de unos que llevan una mayor de capa :nosabo: :borracho: :borracho: :borracho: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: ¡Impresionante el vídeo! |
todo el mundo que no le guste
|
Pena que la regata de las que han salido estas imágenes, la Global Challenge, se fuera a la porra por problemas económicos.
Regata única en sus características: tripulación no profesional salvo el patrón, barcos iguales y recorrido de vuelta el mundo inverso, contra los vientos y las corrientes dominantes. Por cierto, la flota de barcos está a la venta: por 395.000 GBP se puede conseguir un Challenge 72, barco de hierro, diseñado y construido para poder aguantar lo que hemos visto como ejemplo. Salud y buenos vientos:velero: :velero: :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:04. |