![]() |
Almería encabeza el número de incautaciones de inmaduros de Andalucía
Cita:
La verdad, que podían hacer bastante más de lo que hacen, ¿quien no ha visto los inmaduros en bares y pescaderías? Ahí también deberían dar fuerte. :brindis: Un Saludo Pirata |
Re: Almería encabeza el número de incautaciones de inmaduros de Andalucía
Cita:
Porqué será :nosabo: |
El problema es que muchas de esas empresas tienen sus factorías en Marruecos u otros paises donde la ley si existe no se aplica, y si se aplica se puede conseguir que hagan la vista gorda.
(Debería poner "sardinillas al limoncillo"):cunao: :brindis: Y estas para vosotros:brindis: |
Eso es la típica doble moral de todos nosotros incluida nuestra administración.
O sea, aquí prohibimos la captura de inmaduros pero no nos duelen prendas en dejar que se comercialicen en España si vienen del extranjero. PATÉTICO!!! :cagoento: Así nos luce el pelo en tantas cosas...... :brindis: Un Saludo Pirata (reafirmándose como ácrata, oiga) |
53 toneladas en 8 meses sale a un promedio de 6.500 kgs. al mes. ridículo así de claro.
cuál ha sido la captura total????????????????????? esas 53 toneladas son totalmente accidentales. y no significativas, salvo para los meapilas. |
aqui en mi puerto tambien hacen de las suyas pero lo que pasa es que casi nunca los cogen y asi y todo este año los han cazdo varias veces,saludos
|
alueguito nos iremos a las freidurias y pediremos una fuente de fritura donde casi todo lo que hay son inmaduros y diremos que buena esta la fritura pon otra fuente, y luego aqui en el foro todos somos buenos, miramos mucho por el mundo marino y la naturaleza, pues a mi todo esto me parece PATETICO:cagoento: :cagoento: :cagoento: :sip: :velero:
|
Hola, la verdad es que hay mucho inmaduro.
salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:24. |