![]() |
Duda de papeleo
hola buenas soy un anatema en temas de burocracia y derecho de ahi que os escriba para preguntar esto:hace un año aprox me encontre buceando un motor fueraborda de 5 caballos lo saque lo lleve a la g civil y me enviaron al juzgado, al cabo de un tiempo fui al juzgado y me dijeron que el caso estaba archivado,pero nada mas por lo tanto la pregunta seria que escrito deberia hacer para que me devuelvan el moto, o que gestion gracias por aguantar mi ignorancia
|
Re: Duda de papeleo
Si el motor fue denunciado, no tienes posibilidad de recuperarlo, pues lo tendrá su dueño (aunque en teoría te debería haber pagado hasta un 20% de su valor por la recuperación).
Si el motor no ha sido reclamado por nadie, tienes que ir a Capitanía Marítima y reclamarlo. Necesitaras datos, copia de la entrega a la Guardia Civil, numero de serie, modelo y marca de motor, y copia del sobreseimiento del caso, firmada por el juez o el secretario judicial en su caso. |
Re: Duda de papeleo
Sin embargo si esta fuera de agua hace un año (y no le han echo nada), y llevava otro tanto bajo agua, no sé si algun dia volverá a ser motor.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:53. |