![]() |
VAHO en los relojes
Instalamos relojes:meparto:.....VAHO:cagoento:.....enciendo luz..::cagoento::cagoento::
Pregunto..alguien lo sufrio:cunao:nunca me ocurrio en otros barcos Ayuda a la experiencia:cid5: o a los sabios del lugar:cid5:gracias cofrades |
Re: VAHO en los relojes
Yo le llevo siempre la luz encendida y con el poco de calor parece que va bien.:brindis:
|
Desmóntalo y mételo dentro de un bote de cristal que contenga bastante arroz.
Este, gracias a su efecto higroscópico, absorverá la humedad interna del reloj. Después, móntalo donde estaba. Saludos. |
Supongo que estos relojes de referencia son para uso marino, porque sino, no hace falta buscar mucho :cunao:. No creo que sean relojes de automovil colocados en el barco y menos en el exterior :nop:. dentro de los utilizados en la nautica hay de diferentes precios y calidades, a la vez que fiables. otra cosa es que siendo de marca reconocida esten ya muy trabajados y esten para cambiar.:sip:. la solucion de encender para calentar el interior, no es una buena solucion, porque no eliminas el causante de la humedad, sino que la trasladas a otro lugar dentro sdel reloj.:brindis:
|
Gracias a todos y quizas el problema es no ser nauticos.
Lo varato.........caro:adoracion::adoracion: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:35. |