La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Conoceis un mecanico oficial sole por Barcelona? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=101792)

Fiori 04-12-2012 08:19

¿Conoceis un mecanico oficial sole por Barcelona?

Hola Taberneros!

Hace unos meses tuve que poner un motor nuevo y ahora me toca la revisión de las 50 horas, es decir filtros y aceite. Agradecería si me pudierais decir algún mecánico bueno y si puede ser económico.

Unas :brindis: para todos.

Fiori 04-12-2012 08:21

Re: ¿Conoceis un mecanico oficial sole por Barcelona?

Muy listo soy yo! En Barcelona que no lo he puesto en el mensaje anterior!

Discodoris 04-12-2012 08:53

Hola Fiori,

Te he mandado un privado con los datos.

:brindis:

scubaduba 04-12-2012 09:04

En Premia tienes a Pere Pou. 610 956 242

Fiori 04-12-2012 13:10

Muchas gracias a los dos por la información del mecanico de Premia!

Un :borracho:trago a vuestra salut!

Kenzo 04-12-2012 20:20

Pues si dos cofrades coinciden en recomendar al mismo mecánico...buena señal :brindis:

Kenzo

KIRAN 04-12-2012 21:52

Cita:

Originalmente publicado por Kenzo (Mensaje 1409964)
Pues si dos cofrades coinciden en recomendar al mismo mecánico...buena señal :brindis:

Kenzo

Me sumo a los que recomendamos al Pere Pou ... para mí que los primeros reyes magos que tuvo le regalaron un motor Sole ... Es de los que los conoce más que los ingenieros que lo han fabricado ... y de fiar ...

Suerte !!!

port bo 05-12-2012 07:28

Cita:

Originalmente publicado por KIRAN (Mensaje 1410028)
Me sumo a los que recomendamos al Pere Pou ... para mí que los primeros reyes magos que tuvo le regalaron un motor Sole ... Es de los que los conoce más que los ingenieros que lo han fabricado ... y de fiar ...

Suerte !!!

No lo pongo en duda. Por algo se formo al lado de uno de los mecanicos mas reconocidos y experto en los motores Sole. El unico servicio oficial en España :sip: y estaba en Arenys de Mar. Talleres Ortiz. El Sr. Ortiz hoy jubilado y que todavia hace algun trabajo, me comento que en el resto de talleres eran servicios autorizados :D, no oficiales. Por algo seria.Al Pere Pou lo conozco desde hace mas de 25 años :cunao:. Saludos :brindis:

KIRAN 05-12-2012 23:27

Cita:

Originalmente publicado por port bo (Mensaje 1410180)
No lo pongo en duda. Por algo se formo al lado de uno de los mecanicos mas reconocidos y experto en los motores Sole. El unico servicio oficial en España :sip: y estaba en Arenys de Mar. Talleres Ortiz. El Sr. Ortiz hoy jubilado y que todavia hace algun trabajo, me comento que en el resto de talleres eran servicios autorizados :D, no oficiales. Por algo seria.Al Pere Pou lo conozco desde hace mas de 25 años :cunao:. Saludos :brindis:

Tuve el Honor de conocer al Sr. Ortiz ... que me reparó el anterior barco; cuando terminó, le pedí que me hiciera el mantenimiento, me dijo que se jubilaba pero me recomendó al Pere Pou, quien fue su oficial "adelantado". Sole tambien me lo recomendó, y ademas está en mi mismo puerto ... vamos, que todos los caminos llevan a Roma ...
Gracias Port Bo, por recordarme al Sr. Ortiz !!! todo una institución.

Salut

Sergi

loiro 06-12-2012 01:59

Hola Foreros y un trago a la salud de Pere Pou! Muy buenas experiencias mecánicas hemos tenido juntos y también humanas. Un gran mecánico y persona. Una isla en el océano feroz.
Buenos vientos!
Loiro

Fiori 06-12-2012 10:34

Hola Cofrades,

Visto lo visto, sin ninguna duda esta semana lo llamare y seguro que sera el mecánico de Bcn para mi solé Diesel ; )

De verdad, muchas gracias a todos y por supuesto unas :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:02.