![]() |
Bandera Alemana
Una ronda para todos.:borracho:
Afortunadamente y con mucho esfuerzo vuelvo a ser armador!! :p Mi pequeño tesoro es un velero MOODY 30 pero.... la bandera es alemana. Se ha escrito mucho sobre el tema. alguien tiene la experiencia concreta con la misma bandera? Muchas gracias y un abrazo:tequiero: |
Re: Bandera Alemana
Mandale un privado al cofrade Espingorcio y te asesorara, saludos
|
Cita:
:brindis: |
muchas gracias por la ayuda, no me queda claro lo de la bandera belga....
pq la belga y no alemana?? He podido hacer el seguro sin problemas, que me puede pasar?? gracias |
Cita:
Si el cambio se hace a nombre del vendedor y el te vende el barco ya matriculado en Belgica, mejor que mejor. Salut! Tupac Amaru |
Cita:
|
Respuesta: Bandera Alemana
Cita:
tengo una curiosidad malsana con el Moody 30... :cunao: Lo has comprado en Empuriabrava (Girona) por casualidad? :nosabo: Saludos y :brindis: |
perdona el retraso en contestar
Tu intuición es correcta, comprado en Empuriabrava... Pq lo preguntas!????:sorry: |
Respuesta: Re: Bandera Alemana
Cita:
En este hilo, un cofrade pedía opiniones acerca de qué barco comprar y me atreví a señalar tu barco como buen candidato, bueno... léelo tu mismo, está curioso :D Saludos y :brindis: |
La verdad Parazoa es que la has "clavao":adoracion:, pero al final, despues de mucho buscar entre 4 o 5 modelos (HR29, Moody, Belliure 30, Contest 29,,,,) en concreto era el que estaba mejor relación calidad/precio, al lado de casa (soy de Barcelona) y el casco previa inspección fuera del agua, esta libre de osmosis.:velero:
La fibra interior perfecta, si bien las maderas y la instalación electrica estan para dedicarle unos dias.:tequiero: Referente a la bandera alemana, por lo que veo, la recomendación es cambiar a la belga.... Alguien lo ha hecho y me puede ayudar con el papeleo, formularios, ,,,, Si cambio a bandera belga, el equipo de seguridad debe ser el requerido en España?? Gracias a todos por vuestra ayuda!!:gracias: |
Cambiar de Alemana a belga es el recorrido que he echo yo , con un gin fizz 38 el año pasado , tardo un mes .
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:23. |