![]() |
necesito navegar como respirar!!!!
en estos dias necesito navegar como si en ello me fuere el podre respirar
se que a estas alturas es dificil contar con alguien pero si qisieras...no sabes lo agradeceria que estaria si por suerte pudiera ser mandame un privado :brindis: y si no ya sera en otro momento gracias:tequiero: |
Re: necesito navegar como respirar!!!!
La proxima vez te vienes por barcelona y tema resuelto... un beso.
|
Cita:
Yo pienso salir a navegar tan pronto acabe el agobio de las Navidades, y, por qué no, antes y todo si el tiempo da algún respiro. Ya me dirás :velero::velero: |
Hola, amigos, hola, machio, muy buenas.
Leo tu MAYDAY a estas tardías horas, probablemente para mañana ya no lleguemos a tiempo. Pero por si acaso, que nunca se sabe, el "Magopepo" saldrá a dar unos bordos desde Denia mañana a eso de las 9:30 de la mañana. Si puedes, quieres, venirte, no tienes más que contactar conmigo en el 653.861.485. Para el próximo fin de semana, sábado 15 y domingo 16, ahí sí que ya no tienes excusa. Vista la intensidad, las ganas con que lo plantéas, estoy seguro de que será un placer, cualquiera de los dos días. A tu disposición. Ilusionados saludos. |
Próximos 3,4 y 5 de Enero realizaré la salida mensual, estaremos costeando saliendo desde BCN, a vela, recalando a puerto por la noche, si te interesa me envías un privado y te amplío la información, un abrazo
|
:brindis:Pués yo, además de respirar necesito comer...¿que tal se te da la cocina?
|
Cita:
paco |
gracias a todos
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:09. |