![]() |
Instrumentacion Raymarine St290 - Apalabrado
Instrumentacion Raymarine ST290 compuesto por:
- Display de viento E22059 - Mando remoto E22063 - Dos displays de datos E22056 - Unidad procesadora de datos (DPU) E22055 - POD para transductor de sonda E22067 - POD para veleta de viento A28148 Con poco uso y en perfecto estado, el PVP de este equipo es superior a los 5000€ y lo vendo todo por 950€ Aquí más info http://imagenes.cosasdebarcos.com/ar...065494567x.jpg |
Re: Instrumentacion Raymarine St290
Bajo el precio a 950€
|
Hola Isla
¿Los displays de datos se pueden usar como repetidor de un sistema ST60 a traves de seatalk o es preciso la unidad procesadora de datos?. Gracias. |
Lo del pod de veleta, ¿es la veleta que va en la perilla? o es otra cosa
|
Cita:
Cita:
Para tener un buen equipo completo solo falta la veleta y un transductor de sonda. Aquí más info |
Se añade la posibilidad de un tercer display de datos por 200€
|
¿Y cuanto vale la veleta?
|
Cita:
|
Cita:
|
Me podría interesar el display de viento y/o un display de datos. Los vendes por separado?
|
Cita:
|
Cita:
|
Realmente lo quiero para hacer unas pruebas y no para ponerlo en el barco. Por eso busco equipos baratos (no me importa que no sean nuevos)
|
Estimado webmaster, no entiendo muy bien que norma onormas he infringido para que edites mi pregunta, pero no lo llego a entender sinceramente. Un saludo.
|
Feliz año, Islanáutica.
Me interesa el equipo completo, con los transductores para instalarlo en un barco de aluminio. Si aún lo tienes, dime como lo podemos organizar. Yo estoy en Sevilla. Salud |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:55. |