![]() |
Navegando con 25 y 35 knots
Sólo para empezar bien la semana y que se nos caiga un poco la baba!!!!
El segundo con la música de Mozart sencillamente espectacular!!! |
Re: Navegando con 25 y 35 knots
No me hace ningun "tilin" el navegar a esas velocidades...ni puedes tomarte un chintonis ni hacerte una paella....para mi "eso" no es navegar en un velero y por lo tanto no me gusta, hay motoras que van mas deprisa....
SALUT:brindis::brindis: |
Uf, la trasluchada del segundo asusta, menuda ostia pega la botavara. A mi me pasa como Nefta, para un ratito o una regata vale, pero un buen traves, con brisilla buena, tu mojito y tu paella pues mola bastante.
|
Respuesta: Navegando con 25 y 35 knots
Para ir de tranquis con los gintonics y paella ya hay bastantes dias en verano y dias de poco viento, ahora los dias de viento déjate de hielito y ostias; al agua, y si no hace sol también!!
|
¡¡Correr es de cobardes!!. :cunao: :cunao:
Con tanta prisa, no saboreo la mar y termino partiendo cosas (con el consiguiente "dolor de cartera"). :sip: Salud y :brindis: |
Cita:
|
Da gusto verlos planear:sip:
|
Bueno es como ir con el Panda a 200 Km/h:nosabo:,un poco estresante e incómodo por lo que no lo hacemos, pero a muchos se nos cae la baba con Fernando Alonso "a millon" o sea,zumbando.Estos son como Fernando, unos fuera de serie que nos alucinan con sus planeadas admirables e imposibles para unos simples mortales como nosotros, así que...a disfrutar.:adoracion:
|
Qué bien equilibradita lleva la nave ¿van a 150º-160º? no veo que sea popa redonda del todo, cuando enfoca el primer plano ya se ve algo de escora, no puedes fallar en nada
|
A mi me han dejao pasmao. ¿Qué quereis que os diga?
|
Lo que me da envidia es el planteamiento de presupuesto para material.
Les importa un huevo romper. En el 2 video, antes del corte en el que desaparece el spi, tiene el barco tumbado flameando. En la trasluchada, no os duele? |
Pos a mi me han encantado los dos :sip::sip:
Y me encantaría probar las sensaciones, es más, pagaría por ello :sip::sip: :brindis::brindis: |
Respuesta: Re: Navegando con 25 y 35 knots
A mi tambien me encantaría saborear esa sensación de planeo y esas velocidades solo con el viento....
Cita:
|
Que gozada!!! como vuela!
:brindis: |
Cita:
|
Bonitos videos.
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:04. |