La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Alguien sabe de un mecánico "fiable" en Cádiz o cercanías?? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=10199)

pirri 13-10-2007 12:59

¿Alguien sabe de un mecánico "fiable" en Cádiz o cercanías??

Pues eso, es mucho pedir, pero me hace falta un Po-fesional fiable y si me recomendais alguno que ademas me cobre dos peeta pues mejor....

Gracias

:brindis: :brindis: :brindis:

Questionsailing 13-10-2007 23:41

Re: ¿Alguien sabe de un mecánico "fiable" en Cádiz o cercanías??

¿Existen mecanicos fiables que cobren barato?

Yo conozco mecanicos muy buenos, pero no cobran "a 2 pesetas"...

Es como pretender comprar un Sanchez Romero Carvajal 5J a precio de mortadela del lidl, imposible.

Paga lo que vale un mecanico bueno, que eso es dinero bien invertido.

Salu2

pirri 14-10-2007 08:55

Ya se que es mucho pedir.....pero bueno si conoces alguno, anque caro, dame su contacto por favor..

Saludos

zenith 14-10-2007 10:01

Pirri, yo no encuentro caros a los mecánicos, siempre que no te engañen y eso, en gran medida, depende del que contrata sus servicios. Si queda bien claro qué hay que hacer y en qué tiempo, es fácil saber cuanto va a costar. En los talleres debe estar bien visible (y habitualmente está) el precio de la hora de trabajo.
Otra cosa son los mecánicos de la economía sumergida. En estos casos los precios y la calidad también están sumergidos profundamente y puede suceder de todo.
En cuanto a la calidad, hay muchos mecánicos buenos, dentro y fuera de la naútica. No tienes porqué acudir a uno de los talleres especializados en naútica, pero sus precios tampoco son necesariamente superiores.
En mi experiencia y en la de mis amigos, en Puerto Sherry: Nautica del Sur, Puerto Nautica y la que ha abierto Pepe Lechuga pueden resolver cualquier problema con un coste razonable y con garantías. En Cádiz no puedo recomendarte a nadie y en otras localidades no los conozco (bueno, en Chipiona quisieron cobrarme una avería menor a precio de 'limpieza de sable' y me marché a Puerto Sherry donde me lo resolvieron en media hora).
En mi anterior barco me ayudaba mucho y bien mi cuñao que tiene un taller de mecánica en Cádiz, aunque ya tiene sobrado trabajo y ya no lo pongo en estos compromisos.
Por cierto, si nos comentas lo que tienes que hacerle al motor quizás podamos ayudarte más.

Luiti 14-10-2007 11:28

Estoy con Zenith, si nos cuentas que quieres, te podremos ayudar mejor.
¿Que te falla?, o ¿que quieres que te arreglen?.
Depende de eso para recomendarte uno u otro, o ninguno.

Drago 14-10-2007 19:24

Cita:

Originalmente publicado por Luiti (Mensaje 139124)
Estoy con Zenith, si nos cuentas que quieres, te podremos ayudar mejor.
¿Que te falla?, o ¿que quieres que te arreglen?.
Depende de eso para recomendarte uno u otro, o ninguno.

Además habría que saber dónde tienes el barco, o si lo puedes trasladar. Porque normalmente no se desplazan a otros puertos, a mí en Puerto Sherry me han dicho que les lleve el barco allí. Me imagino que será por el problema del canon de la EPPA y porque tienen trabajo de sobra.
Salud y buen viento.

pirri 15-10-2007 00:32

Gracias de antemano, tomo nota de todo lo dicho. Concretamente no se, pero indicio primero, pierde gasoil, no veo que sea veloz a motor y digo esto porque verdaderamente no tira. Puede ser que pierda presion, o que no tome aire en condiciones.....no se, espero llamar alli a puerto sherry a ver que me dicen, mi barco esta en el náutico de Cádiz..

Gracias¡¡

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:17.