![]() |
¿Alguien sabe de un mecánico "fiable" en Cádiz o cercanías??
Pues eso, es mucho pedir, pero me hace falta un Po-fesional fiable y si me recomendais alguno que ademas me cobre dos peeta pues mejor....
Re: ¿Alguien sabe de un mecánico "fiable" en Cádiz o cercanías??
¿Existen mecanicos fiables que cobren barato?
Yo conozco mecanicos muy buenos, pero no cobran "a 2 pesetas"... Es como pretender comprar un Sanchez Romero Carvajal 5J a precio de mortadela del lidl, imposible. Paga lo que vale un mecanico bueno, que eso es dinero bien invertido. Salu2 |
Ya se que es mucho pedir.....pero bueno si conoces alguno, anque caro, dame su contacto por favor..
Saludos :brindis: :brindis: :brindis: |
Pirri, yo no encuentro caros a los mecánicos, siempre que no te engañen y eso, en gran medida, depende del que contrata sus servicios. Si queda bien claro qué hay que hacer y en qué tiempo, es fácil saber cuanto va a costar. En los talleres debe estar bien visible (y habitualmente está) el precio de la hora de trabajo.
Otra cosa son los mecánicos de la economía sumergida. En estos casos los precios y la calidad también están sumergidos profundamente y puede suceder de todo. En cuanto a la calidad, hay muchos mecánicos buenos, dentro y fuera de la naútica. No tienes porqué acudir a uno de los talleres especializados en naútica, pero sus precios tampoco son necesariamente superiores. En mi experiencia y en la de mis amigos, en Puerto Sherry: Nautica del Sur, Puerto Nautica y la que ha abierto Pepe Lechuga pueden resolver cualquier problema con un coste razonable y con garantías. En Cádiz no puedo recomendarte a nadie y en otras localidades no los conozco (bueno, en Chipiona quisieron cobrarme una avería menor a precio de 'limpieza de sable' y me marché a Puerto Sherry donde me lo resolvieron en media hora). En mi anterior barco me ayudaba mucho y bien mi cuñao que tiene un taller de mecánica en Cádiz, aunque ya tiene sobrado trabajo y ya no lo pongo en estos compromisos. Por cierto, si nos comentas lo que tienes que hacerle al motor quizás podamos ayudarte más. |
Estoy con Zenith, si nos cuentas que quieres, te podremos ayudar mejor.
¿Que te falla?, o ¿que quieres que te arreglen?. Depende de eso para recomendarte uno u otro, o ninguno. |
Cita:
Salud y buen viento. |
Gracias de antemano, tomo nota de todo lo dicho. Concretamente no se, pero indicio primero, pierde gasoil, no veo que sea veloz a motor y digo esto porque verdaderamente no tira. Puede ser que pierda presion, o que no tome aire en condiciones.....no se, espero llamar alli a puerto sherry a ver que me dicen, mi barco esta en el náutico de Cádiz..
Gracias¡¡ :brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:17. |