![]() |
Un año de foro.
Hoy cumplo un a año en el foro.Así que barra libre de cerveza, cardhu, ron y mirindas para todos en tanto me pilla el portero y me envía a las a las profundidades de la bodega.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Espero no haber incordiado demasiado y haber aportado mi pequeño granito de arena a esta taberna. Deciros que en este año lo he pasado estupendamente con vosotros y que espero estar aquí mucho más tiempo. Durante este año he aprendido, me he reido y hasta he polemizado un poquito en tantos y tantos temas. Solo me falta empezar a conoceros en persona (Solo he conocido 5 ó 6 de vosotros) ya que por unos u otros motivos no he podido asistir a las KDDs pero todo se andará. En fin gracias a todos por estar ahí. |
Re: Un año de foro.
Felicidades, Trotamar.:pirata: :pirata: :pirata:
Que los años sigan y que todos tengamos buenas discusiones y buenas proas. Excepto mirindas, tomaré de todo un poco, gracias. |
Gracias por habernos decidado esos más de 600 momentos
:pirata: :pirata: :pirata: Espero seguir teniéndote por aquí mucho tiempo. :brindis: Un Saludo Pirata |
............y va y nos dice , tan tranquilamente "un año en el foro " ;sabido es como saludamos en las bienvenidas !! cumpleaños del nacimiento !! y ascensos !!..pero en estas ocasiónes ..........:cunao: :cunao:
Tal vez no sepa qué............en la Ley Pirata ............... ............sujetadle bien que no escape !!!!!!!!! http://tkfiles.storage.live.com/y1po...yd3_oBiic63l5IFelicidades Trotamar !!!:cunao: :cunao: |
felicidades por ese año en la taberna
|
Felicidades !!!
:brindis: :brindis: Por muchos años mas. |
Felicidades, dentro de unos meses estaré en disposición de publicar algo parecido. (la envidia cochina de los novatos del foro):cunao: :cunao: :cunao:
|
:brindis: :borracho: :brindis:
felicidades y que sean muchos mas :cid5: :pirata: :brindis: :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:39. |