La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Electrónica Ya e montado la placa solar (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=102038)

Manuel Caparros 10-12-2012 10:42

Ya e montado la placa solar

Hola ay os pongo el montaje de la placa solar aber si os gusta como la e montado y meba de maravilla

woqr 10-12-2012 10:47

Re: Ya e montado la placa solar

Cita:

Originalmente publicado por Manuel Caparros (Mensaje 1412453)
Hola ay os pongo el montaje de la placa solar aber si os gusta como la e montado y meba de maravilla

Manuel, Manuel, que se te ha olvidado poner el montaje de la placa solar; bueno y alguna cosilla más la verdad.....

:cunao:

Mariñel 10-12-2012 10:59

:cunao: :cunao: :cunao:

Esto es como los anuncios esos que te tiene en ascuas....:meparto:

Manuel..... el anuncio..:D

vertijean 10-12-2012 12:35

:meparto:
Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1412455)
Manuel, Manuel, que se te ha olvidado poner el montaje de la placa solar; bueno y alguna cosilla más la verdad.....

:cunao:

:meparto::meparto:

alberto76 10-12-2012 14:44

quedamos a la espera de las afotos jejeje que me interesa el brico

nalari 10-12-2012 14:53

Igual lo hace desde el mov. Yo cuando escribo desde el mov, y luego repaso, me asusto las barbaridades que pone el corrector.

Manuel Caparros 10-12-2012 15:45

Hola atodos mi ploblema es que estuve en la escuela muy poco y tengo muchas faltas y por eso loque pongo loa go por el corregidor del ordenador y por eso tenéis que perdonarme las faltas de octografia que tengo yo soy una persona mayor y ace dos años que me pre ju bile y empece con esto pero ya es muy tarde para meterme lo en la cabeza y aparte de esto quería hacer una pregunta es quenose cambiar la caratula por el barquitodepapel en el foro aber si algunos meponeis como se cambia .
Perdonarme por todo esto y también nose subir las fotos para que beais la instala cion espero vuestra solucion un saludo para todos con un buen vino para el frio
:brindis::brindis::brindis:

Kane 10-12-2012 15:57

Pues lo has hecho bien, hodío (lo de la foto). No te preocupes con lo de la ortografía. Hay multitud de jóvenes hoy día, de familias bien, que son analfabetos funcionales por pura pereza y dejadez.

¿Qué barquito de papel quieres, este: :barcopapel: ?

¿O es en tu avatar o en la firma?

El depósito de proa ¿es para el vino? :D

Javi-Miss Regina 10-12-2012 16:03

Hola Manuel, te ha quedado muy chula la placa ahí puesta.
Este fin de semana tengo que empezar yo también la instalación de las mías.

:brindis:

Mariñel 10-12-2012 17:07

Muy buen trabajo si señor :cid5:
Porcierto, bonito barco....:pirata:
Y yo también estpy intrigado sobre ese depósito a proa...:cool:
Gracias por compartir...:brindis:

Xavier Vila 10-12-2012 17:17

Respuesta: Ya e montado la placa solar

Buen trabajo Manuel y no te tienes que disculpar con la ortografía, todos tenemos nuestras carencias en uno o otro sentido. A la pregunta de los cofrades sobre el equipo de proa a mi me da que lo que llevas en la proa es una maquinilla con su carrete de cabo o cable verdad?

Saludos y mucho sol para tu placa
:brindis::brindis:

Nochero 10-12-2012 17:49

Te ha quedado genial,Manuel.
Veo que le das un poco a todo como yo,que remedio queda,¿verdad?.
Lo de la ortografia ni te preocupes,yo como puedes ver tengo a montones pero en esta taberna los cofrades miran mas el contenido que las faltas.;)
Y los que solo vean las faltas pues peor para ellos.:cunao:
Una de mis escritoras favoritas es Rosalia de Castro a la que le tenian que reescribir sus hermosisimos textos de las faltas ortograficas que cometia,como ves eso no la paro a la hora de escribir.
Un abrazo,camarada.
Otro vino para ti,estavez un Alvariño.

Jesús 10-12-2012 19:12

Lo que lleva en la proa, seguro, seguro que es un depósito de combustible "p'al cuerpo". :burlon::borracho::borracho:

Buen trabajo el realizado.
Que lo disfrutes.

Tucana 10-12-2012 19:20

Cita:

Originalmente publicado por Manuel Caparros (Mensaje 1412596)
Hola atodos mi ploblema es que estuve en la escuela muy poco y tengo muchas faltas y por eso loque pongo loa go por el corregidor del ordenador y por eso tenéis que perdonarme las faltas de octografia que tengo yo soy una persona mayor y ace dos años que me pre ju bile y empece con esto pero ya es muy tarde para meterme lo en la cabeza y aparte de esto quería hacer una pregunta es quenose cambiar la caratula por el barquitodepapel en el foro aber si algunos meponeis como se cambia .
Perdonarme por todo esto y también nose subir las fotos para que beais la instala cion espero vuestra solucion un saludo para todos con un buen vino para el frio
:brindis::brindis::brindis:

Manuel gracias por compartir tu trabajo con nosotros. Y, por favor, no te disculpes por la ortografía. Cada uno sabe lo que va pudiendo aprender y veo que tu aprendes y enseñas. Te ruego que no dejes de participar en este foro donde afortunadamente hay gente como tú y también ilustres académicos de la Real Academia de la Lengua.
Manuel, como dijo el torero, creo que Lagartijo, al rey, creo que Alfonso XIII : Mahehta habemos hente pa to...

Manuel Caparros 10-12-2012 19:55

Os boi a explicar loque es eso que yebo en la proa es un carrete hidráulico para subir el ancla y como yo suelo ir alas piedra a pescar con los carretes eléctricos y ay yebo 500 m de cabo para el fondeo un día cuando ponga el trípode eso lleva una polea para que no me estorbe la roa y así para sacar el ancla le boi a echar una foto para que lo veáis todo es pensado por mi y también fabricado todo menos las piezas que mean echo el tornero le e puesto .
SONDA Y GPS PLOTER Y EL PILOTO AUTOMATICO LA EMISORA
todo montado por mi y ami motor noletoca nadien nadamas que yo laberda esque el motor mio es muí duro solo ecanbiado disco enbrage y enfriador y sinenblos y toda la instalación elestria y ya faltaba la placa solar bueno ya no os canso mas una ronda para todos.

Nochero 10-12-2012 21:49

:gracias: por compartirlo Manuel.
:cid5:

guiller 10-12-2012 22:33

Ya me gustaria a mi tener tu ilusion y tus ganas con tu edad
:brindis:para ti y todos los demas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:24.