![]() |
Regata del Caldo 2012 en Premia
Este domingo 16 de diciembre, se celebra la tradicional Regata del Caldo en Premia. Animaros y venid a regatear para despedir el año y perpetuar esta tradicion de los fantasticos organizadores de Premia
:brindis::brindis: |
Re: Regata del Caldo 2012 en Premia
cagonlalechecagonlaputa..:!! A mirar el calendario. Las "Premiadas" son ineludibles!!!!!
:brindis: Embat |
Estoooo....más info, porfaplis?? He mirado la web y no dice ná de ná
:brindis: Embat |
Cita:
y lo más importante: De qué es el caldo??? :cunao: |
Esa es de las regatas que no hay que dejarse perder. Además este año es free-cost por deseo expreso de los organizadores (lease Panxut, etc.).
Está anunciado aperitivo pero no así caldo hummm...:pirata: |
Jiauka, Panchut lo sabe todo, todo y todo de Premia.
Esperemos a ver si pone más info, pero como creo entender que lo que prima en Premia es participar, pues esta claro que puedes venir solo. Ah! y el caldo es de ave. |
:sorry::sorry::sorry:
En primer lugar pido disculpas a los cofrades por no informar antes. :sorry::sorry::sorry: Este mes de Diciembre se celebrará la IV Regata Caldo, patrocinada por caldos Aneto. Hay variaciones sobre anteriores ediciones. .- Fecha: domingo 16 de Diciembre, normalmente se celebraba en sabado pero este año por problemas de infraestrucutra se ha pasado a domingo. .- Hora, Hora de atencion 11:00 de la mañana (en otras ediciones era a primera hora de la tarde para finalizar a la puesta de sol) .- No habra cenorrio, habra un aperitivo al finalizar la regata para la entrega de trofeos de la temporada 2012 del club náutic Premià i de la VI Maresme Sud, a la vez que los vencedores de la IV Regata Caldo tambien se llevaran los hierros respectivos. .- Y la más importante. REGATA FREE COST. Dada la situacion económica general, la organizacion ha decidido inscripcion a 0 €, por eso no obligamos a gastos de cena, polos etc. Os adjunto documetacion Descarga documentos: Inscripció IV Regata Caldo Anunci IV Regata Caldo Declaraci de responsabilitat |
Cita:
IV regata del Caldo Aneto Le debemos nuestro agradecimiento al sponsor, y por supuesto nuestro "loco" Panxut !!! Inagotable en ofrecernos momentos para disfrutar !!! Salut Sergi |
Ya he enviado la inscripción. Si puedo, llevaré el barco el sábado (a ver si consigo desprender algún mejillón :cagoento:)
Será seguro la última regata del año, ¿qué mejor forma que con un buen caldo y entre los amigotes de Premià? Hasta el domingo! |
Respuesta: Re: Regata del Caldo 2012 en Premia
Cita:
Ando meditando y convenciendo a la tripu de cerrar la temparada en Premià, pero no consigo bajar el documento del Anuncio de Regata del dropbos -los otros dos sí los veo sin problemas-. Se sabe qué tipo de recorrido es? costero, triángulo, longitud? Saludos! |
Re: Respuesta: Re: Regata del Caldo 2012 en Premia
Cita:
Es raro. Es un PDF, te adjunto link: Anunci de regata Dime si este te funciona el recorrido sera elque me gusta : TRIANGULO |
Re: Respuesta: Re: Regata del Caldo 2012 en Premia
Cita:
Yo tampoco puedo abrirlo (error 403) pero igual es el ordenador que como es corporativo está "capao" :cool:. Lo probaré desde casa, a ver... :brindis::brindis: |
:nop::nop: desde casa tampoco puedo abrir el "Anunci de regata" :nosabo:
:brindis::brindis: |
Respuesta: Regata del Caldo 2012 en Premia
Yo tampoco puedo verlo, obtengo el mismo error 403.
Saludos! |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Eso os pasa por comprar los ordenatas en los chinos...:cunao:
Os lo adjunto aquí, con permiso de Panxut, a ver si por fin lo podeis abrir. |
Gràcies Josep Maria.
PAra las embarcaciones que amarren en Port Premià para la entrega de trofeos, enviad documentacion a info**@**marinapremia.**com (quitando asteriscos) o via fax al 937**549**118 telef 937**549**119. Canal VHF 9 Gracias |
Cita:
Tota la raó :sip: El mío en lugar de una manzana tiene un plátano :cunao: :brindis::brindis: |
Kumi, viendo el nivel me atrevo a aconsejarte que no te fies si te quieren vender uno de estos:
http://www.paraisosocultos.com/wp-co...ac-barato1.jpg Te aseguro que tampoco son los o®iginales. De nada. :brindis: |
Respuesta: Regata del Caldo 2012 en Premia
Otro más inscrito, solo me queda subir el barco el sábado!!
|
Re: Respuesta: Regata del Caldo 2012 en Premia
Cita:
... Al final tendrás que plantearte lo del puerto base...:D |
Re: Respuesta: Regata del Caldo 2012 en Premia
Cita:
Fins demà!! |
Pues habremos de estar al loro, porque yo también iré solo "like Vendee Globe" :cunao: y en dirección contraria, no sea que nos la peguemos...:calavera:
A ver si nos vemos por el puerto. |
El ímpetu inicial se ha dado el "ot-tión", porque yo pensé que era el Sábado.
Siendo Domingo, va a ser que no se puede ir...:cagoento: Que os aproveche el Aneto!! :brindis: Embat |
Bueno, ya he llevado la chalupa a Premià...:velero:
Hoy mucha gente navegando no había, no :nop: Esperemos que mañana haya menos castañeta, que si no, el caldo habrá de ser doble... |
Metis en Premià, y he vuelto a comprobar que las crucetas aguantan el agua salada ;). Hemos disfrutado como enanos.
Y en todo el horizonte 2 veleros :( Fins demà. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:51. |