![]() |
foto de abordaje japones a un barco ecologista
|
Re: foto de abordaje japones a un barco ecologista
Habría que saber mas para juzgar , paresen dos patrulleras , no se estaría metiendo en una zona restringida ? , una zona militar quizás ?
|
Cita:
Joan |
cuál es la fuente ? parece de fotoshop , un fotomontaje ; con esa arrancada laminarían al barco ecologista y colisionarían entre ellos.
Saludos |
:nosabo: qué raro
|
Como sóis, eh?
Otra vez me miro la fuente y el código fuente, por si acaso, anoto el servidor la IP y contrasto la información con Network, no sea caso que el dominio sea falso..:cunao: Pues no sé, buscaba portadas de periódicos japoneses para un trabajo con el google image y me salió esa foto .. Pero juro que la próxima vez os cuelgo toda la información..o me abstengo, sois unas fieras :cunao: :brindis: |
Respuesta: foto de abordaje japones a un barco ecologista
No parece un barco de los Green Peace. Parece un pesquero viejo...
¿no será uno de esos incidentes en las islas en litigio con China? :brindis: |
|
Lo increible ya va pareciendo cotidiano. Acojonante.
|
Cita:
Muy bueno, di que sí, hay que defenderse que somos una jauría de lobos....:D Eso pasa por contactar con chicas "... hola soy Ana y tengo 16 años..." :meparto: por Internet. Luego no se fían de nadie. Se me ocurre que en esta situación, con dos cojones, los del barco ecologista amarran una buena estacha de cadena o cable o ambas, fijando un ancla en cada extremo, le tiran el ancla a los candeleros de ambas amuras de las patrulleras, y meten atrás. ¡ A ver sómo solucionan los japos el problema ! :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Y si, el barco parece el mismo... Pero las patrulleras ¿son japonesas? :brindis: |
Gracias Calao, :brindis::brindis:
|
Pues parece verdadero, creo que he encontrado la original y su texto dice esto:
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:13. |