![]() |
Sexo gratis en el foro!
Ahora que he llamado vuestra atención aprovecho para dar las gracias por acogerme en esta taberna! Que corra el Grog a mi cuenta! :brindis:
|
Re: Sexo gratis en el foro!
Compañero, me da en la nariz que te van a llamar la atención, asique te aconsejo que cambies ese título.
:brindis: |
Desde luego que vas a atraer la atención , tal como uno de rojo en un pasto de toros ....
|
Cita:
Después de ver 3 paginas enteras de nuevos foreros poniendo "Hola", llega uno haciendo un pequeño chiste y le saltais al cuello? pues si que teneis guasa en este foro... |
Donde, donde :meparto::meparto:
fuera coñas bienbenido aunque no se yo como se van a tomar algunos la bromita. :brindis::brindis: |
Como dicen el los anuncios del diario, Sexo es vida! :brindis::brindis:
|
gracias! :brindis:
|
Tuviste una entrada gloriosa . Si a mi me costó tiempo tener "no amigos" en la TdP me temo que tu lo has consegido a la 1ª . No se si pretendías ser rookie de la simptía del año pero me parece que la has kgado.
Suerte |
pues si que hay guasa en este foro vamos... :nosabo::cunao: que corra el grog a mi cuenta! :borracho:
|
Cita:
|
que tipo de sexo ?
masculino & femenino masculino & masculino femenino & femenino :capitan::capitan::capitan::capitan: bienvenido :pirata::pirata: |
Cita:
No obstante que es lo que estabais buscando cuando pinchasteis pillines? :cunao: |
Ere un peaso Marikong!!!! yo que me habia creado espectativas....:santo::tequiero:
|
Cita:
:brindis: a lo que ivamos no te desvies del tema para mi una rubia grande con dos............. :capitan::capitan: |
Cita:
|
muy bueno y lo de los capotes tambien:brindis:
|
http://4.bp.blogspot.com/_yOlraJlP8A...400/gratis.JPG
La has liado parda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Bienvenido |
:cunao::cunao::cunao: muy buena RoyoR!
|
Cita:
Ha sido divertido,muchos hemos picado y ya esta....... Tampoco hace falta liarla parda, toros, sangre, normas....... Parece que si, un como estan ustedes hubiera gustado mas, perosin duda muchos no hubieran/hubiesemos entrado!!,! Lo dicho , bienvenido |
Eso de cambiar a rojo los capotes para encubrir la sangría que se hace a los toros me ha recordado que en los ejércitos se hacía lo mismo.
No sé si a partir del s. XVII o XVIII, los ejércitos de Castilla utilizaban a los niños paria abandonados, para encabezar sus ejércitos. Iban provistos de un tambor que redoblaban para marcar el paso a la infantería, que iba detrás. Caían como moscas frente al fuego enemigo y, para no asustar a los de infantería, los vistieron de rojo. Así, la sangre, su sangre, apenas era vista por los que debían avanzar, generalmente en campo abierto. Los que sobrevivían a la masacre y una vez hechos unos mozos, pasaban a las filas de atrás para engrosar el ejército. Me imagino que el uniforme rojo de los ejércitos colonialistas británicos tendría el mismo fin. Qué cosas! :santo: |
¡Que mal estoy!
Yo había leído sexo gratis en Ferrol y cómo vivo al lado, dije por fin una quedada en las rías altas. Y encima de las guapas, de las que me gustan a mi. Pues nada, seguiremos esperando.:cunao: Un saludo, quillo lo has bordao. Lo tuyo es el marketisin. |
¿Queda algo o he llegado tarde? :nosabo:
¡¡Bienvenido a la Taberna!! :pirata: :pirata: |
Respuesta: Sexo gratis en el foro!
Queda de todo ...
- La verdad es que ha tenido ingenio, a mi me a gustado. :brindis: y :borracho: JJ |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:35. |