La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Sexo gratis en el foro! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=102122)

PerroPistacho 11-12-2012 23:38

Sexo gratis en el foro!

Ahora que he llamado vuestra atención aprovecho para dar las gracias por acogerme en esta taberna! Que corra el Grog a mi cuenta! :brindis:

Davysp 11-12-2012 23:46

Re: Sexo gratis en el foro!

Compañero, me da en la nariz que te van a llamar la atención, asique te aconsejo que cambies ese título.
:brindis:

vertijean 11-12-2012 23:50

Desde luego que vas a atraer la atención , tal como uno de rojo en un pasto de toros ....

PerroPistacho 12-12-2012 12:20

Cita:

Originalmente publicado por vertijean (Mensaje 1413563)
Desde luego que vas a atraer la atención , tal como uno de rojo en un pasto de toros ....

No es el color rojo el que atrae a los toros, sino el color blanco; es una "leyenda" ligada a los capotes de los toreros; originalmente los primeros capotes eran de color blanco, pero con la llegada de los banderilleros los capotes se llenaban de sangre y resultaba un "deporte" (fíjense que lo pongo entre comillas) de lo más agresivo y visceral; por lo que se decidió coger un capote de tonalidad cercana a la sangre para "disimular" el sufrimiento del animal.
Después de ver 3 paginas enteras de nuevos foreros poniendo "Hola", llega uno haciendo un pequeño chiste y le saltais al cuello? pues si que teneis guasa en este foro...

Oche 12-12-2012 12:36

Donde, donde :meparto::meparto:
fuera coñas bienbenido aunque no se yo como se van a tomar algunos la bromita.

:brindis::brindis:

scubaduba 12-12-2012 12:47

Como dicen el los anuncios del diario, Sexo es vida! :brindis::brindis:

PerroPistacho 12-12-2012 13:50

gracias! :brindis:

sabicas 12-12-2012 14:23

Tuviste una entrada gloriosa . Si a mi me costó tiempo tener "no amigos" en la TdP me temo que tu lo has consegido a la 1ª . No se si pretendías ser rookie de la simptía del año pero me parece que la has kgado.
Suerte

PerroPistacho 13-12-2012 03:28

pues si que hay guasa en este foro vamos... :nosabo::cunao: que corra el grog a mi cuenta! :borracho:

ANALEMA 13-12-2012 12:23

Cita:

Originalmente publicado por PerroPistacho (Mensaje 1414239)
pues si que hay guasa en este foro vamos... :nosabo::cunao: que corra el grog a mi cuenta! :borracho:

Hola. Si es por tu bien....:santo:, es que no ha sido muy acertada la manera de "llamar a la puerta"....las normas ,son las normas, estàn escritas para ser leidas antes de formar parte del foro, por si no interesase al interesado tal cosa... ,solo eso,es lo que hay PerroPistacho.

kitekiyo 13-12-2012 15:24

que tipo de sexo ?
masculino & femenino
masculino & masculino
femenino & femenino

:capitan::capitan::capitan::capitan:

bienvenido :pirata::pirata:

PerroPistacho 13-12-2012 17:21

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 1414380)
Hola. Si es por tu bien....:santo:, es que no ha sido muy acertada la manera de "llamar a la puerta"....las normas ,son las normas, estàn escritas para ser leidas antes de formar parte del foro, por si no interesase al interesado tal cosa... ,solo eso,es lo que hay PerroPistacho.

He leido las normas correctamente, y tal y como ponen he hecho una presentación adecuada e invitado a unas rondas virtuales; otra cosa es que no te haya hecho gracia mi entrada; para la próxima entro en la cantina diciendo: "Como están ustedes?" :cunao:
No obstante que es lo que estabais buscando cuando pinchasteis pillines? :cunao:

El Triste 13-12-2012 18:03

Ere un peaso Marikong!!!! yo que me habia creado espectativas....:santo::tequiero:

pipe 13-12-2012 18:17

Cita:

Originalmente publicado por PerroPistacho (Mensaje 1413729)
No es el color rojo el que atrae a los toros, sino el color blanco; es una "leyenda" ligada a los capotes de los toreros; originalmente los primeros capotes eran de color blanco, pero con la llegada de los banderilleros los capotes se llenaban de sangre y resultaba un "deporte" (fíjense que lo pongo entre comillas) de lo más agresivo y visceral; por lo que se decidió coger un capote de tonalidad cercana a la sangre para "disimular" el sufrimiento del animal.
Después de ver 3 paginas enteras de nuevos foreros poniendo "Hola", llega uno haciendo un pequeño chiste y le saltais al cuello? pues si que teneis guasa en este foro...

:brindis:

a lo que ivamos no te desvies del tema

para mi una rubia grande con dos.............

:capitan::capitan:

raul sea 13-12-2012 18:19

Cita:

Originalmente publicado por El Triste (Mensaje 1414566)
Ere un peaso Marikong!!!! yo que me habia creado espectativas....:santo::tequiero:

Jajajajajaja.

popeye 9 13-12-2012 18:33

muy bueno y lo de los capotes tambien:brindis:

ROyOR 13-12-2012 19:21

http://4.bp.blogspot.com/_yOlraJlP8A...400/gratis.JPG

La has liado parda
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bienvenido

PerroPistacho 13-12-2012 19:40

:cunao::cunao::cunao: muy buena RoyoR!

asnau.s.l. 13-12-2012 19:50

Cita:

Originalmente publicado por PerroPistacho (Mensaje 1414536)
He leido las normas correctamente, y tal y como ponen he hecho una presentación adecuada e invitado a unas rondas virtuales; otra cosa es que no te haya hecho gracia mi entrada; para la próxima entro en la cantina diciendo: "Como están ustedes?" :cunao:
No obstante que es lo que estabais buscando cuando pinchasteis pillines? :cunao:

Bienvenido sin mas......

Ha sido divertido,muchos hemos picado y ya esta.......

Tampoco hace falta liarla parda, toros, sangre, normas....... Parece que si, un como estan ustedes hubiera gustado mas, perosin duda muchos no hubieran/hubiesemos entrado!!,!

Lo dicho , bienvenido

konpai 13-12-2012 20:33

Eso de cambiar a rojo los capotes para encubrir la sangría que se hace a los toros me ha recordado que en los ejércitos se hacía lo mismo.

No sé si a partir del s. XVII o XVIII, los ejércitos de Castilla utilizaban a los niños paria abandonados, para encabezar sus ejércitos. Iban provistos de un tambor que redoblaban para marcar el paso a la infantería, que iba detrás. Caían como moscas frente al fuego enemigo y, para no asustar a los de infantería, los vistieron de rojo. Así, la sangre, su sangre, apenas era vista por los que debían avanzar, generalmente en campo abierto. Los que sobrevivían a la masacre y una vez hechos unos mozos, pasaban a las filas de atrás para engrosar el ejército.

Me imagino que el uniforme rojo de los ejércitos colonialistas británicos tendría el mismo fin.

Qué cosas! :santo:

tatoperez 14-12-2012 09:25

¡Que mal estoy!

Yo había leído sexo gratis en Ferrol y cómo vivo al lado, dije por fin una quedada en las rías altas.

Y encima de las guapas, de las que me gustan a mi.

Pues nada, seguiremos esperando.:cunao:

Un saludo, quillo lo has bordao. Lo tuyo es el marketisin.

AncientMariner 14-12-2012 10:12

¿Queda algo o he llegado tarde? :nosabo:

¡¡Bienvenido a la Taberna!! :pirata: :pirata:

jotajota 14-12-2012 11:58

Respuesta: Sexo gratis en el foro!

Queda de todo ...

- La verdad es que ha tenido ingenio, a mi me a gustado.

:brindis: y :borracho:

JJ

astrolabio68 14-12-2012 17:04

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 1414380)

No entiendo el sentido de tu mensaje... :sorry:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:35.